Compartir
Publicidad

A veces una mascota es una necesidad: el niño que se cuela en casa de su vecina para abrazar a su perro

A veces una mascota es una necesidad: el niño que se cuela en casa de su vecina para abrazar a su perro
3 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez os habéis planteado traer una mascota a casa porque los niños lo piden, que sepáis que tendréis que pensarlo muy bien antes de tomar una decisión. Si bien crecer juntos a una mascota es beneficioso tanto física como emocionalmente para los pequeños, un animal es un ser vivo que merece todo nuestro cariño, cuidado y atención.

Dicho esto, desear una mascota no es un capricho de niños sino que a veces es una necesidad. Muestra de ello es el vídeo que ha colgado en su perfil de Facebook una vecina de Louisiana (Estados Unidos), Hollie Breaux Mallet, de un niño que se cuela todos los días en su casa para abrazar a su perro.

Hollie se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas todos los días en su garaje para jugar con su perro y salía corriendo.

Por eso, decidió publicar el vídeo de seguridad de su casa en su perfil de Facebook por si alguien podía identificar al niño, junto a este texto:

¡Atención, vecinos! ¿Alguien conoce a este niño? De vez en cuando llega montado en su bicicleta, entra y acaricia o juega con la pelota con mi perra pero se va rápidamente. Me gustaría decirle que es bienvenido a venir y quedarse, ¡a ella le encanta!.

Pocos días después la madre identificó a su hijo en el vídeo y le contestó diciéndole que el perro de la familia, que estaba con ellos desde que el niño tenía dos años, había muerto hace poco. Tal vez sea hora de que ese niño tenga una nueva mascota.

Vía | La Sexta
En Bebés y más | Seis cosas que tu hijo (y tú) debéis saber antes de tener una mascota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio