Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A tu peque le gusta dibujar en las paredes? Pon en práctica la genial solución de esta madre

¿A tu peque le gusta dibujar en las paredes? Pon en práctica la genial solución de esta madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los niños son creativos y libres por naturaleza, cualidades que los adultos deberíamos fomentar para que no acaben perdiéndolas. Dentro de esa libertad creativa está el expresar su arte en sitios que los adultos consideramos "no adecuados", como pueden ser, por ejemplo, las paredes recién pintadas de la casa.

Por eso nos ha parecido genial la solución de una madre después de su hijo de seis años decidiera dibujar una casa con un rotulador verde en una de las paredes de su casa. En lugar de regañarle, le puso un marco y lo convirtió en una obra de arte.

El padre del niño compartió en Twitter la solución que ha encontrado su mujer ante el impulso creativo que ha tenido el pequeño. Colgó las fotos con el siguiente mensaje:

"Tus hijos harán cosas que no deberían hacer. Ayuda si te casas con alguien con sentido del humor".

Junto al marco colocó un pequeño letrero como se hace en las exposiciones de arte con una descripción de la obra:

"Casa interrumpida , 2017. Marcador sobre pintura de látex. Regalado por sorpresa a sus padres. 13 de noviembre".

El tuit rápidamente se volvió viral, y no sólo inspiró a otros padres a hacer lo mismo, sino que también animó a muchos a compartir orgullosos los "regalos" de sus hijos.

Vía | Twitter - Eric Massicotte
En Bebés y más | Una bebé de 16 meses decora las paredes de su habitación y el resultado es sorprendente, Niños pequeños y un bote de pintura, una combinación con resultados desastrosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos