Compartir
Publicidad
Publicidad

19 niñas de la familia llevaron el mismo vestido el primer día de clases en los últimos 67 años

19 niñas de la familia llevaron el mismo vestido el primer día de clases en los últimos 67 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En algunas familias, hay tradiciones muy arraigadas, pero esta es, además, una de las más bonitas que he visto. Es frecuente que las mujeres de la familia lleven el mismo vestido de bautizo, de comunión o de novia que llevaron otras mujeres de la familia en el pasado, pero ¿qué me decís del vestido del primer día de clases?

En la familia de Jenny Hirt, desde 1950, 19 niñas de la familia han usado el mismo vestido amarillo y morado el primer día de clases. Ha pasado de mano en mano nada acompañando a las pequeñas en su estreno escolar nada menos que durante 67 años.

Y lo mejor de la anécdota es que el vestido, que además es monísimo teniendo en cuenta que fue confeccionado a la moda de hace casi siete décadas, fue hecho a mano por la bisabuela y abuela de Jenny para su tía. Desde entonces, lo han llevado todas las niñas de la familia y tienen intención de seguir haciéndolo.

La primera en llevarlo fue la niña que vemos a la izquierda, la tía de Hirt, Martha Esch, en su primer día de jardín de infantes en 1950.

Jenny Hirt, madre de Caroline, de 4 años, a quien vemos en la foto actual de la derecha, fue la quinta niña en usar el vestido. Su otra hija, Ally, de 6 años, también lo llevó en su primer día de clases.

El vestido está en muy buen estado, casi no se le nota desgaste, excepto por algunos rasgones y una de las mangas que debieron ser arreglados.

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | La tierna y adorable foto de madre e hijo durante el primer día de clases de ambos,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos