Compartir
Publicidad
Publicidad

Manos a la obra, recetas fáciles para niños

Manos a la obra, recetas fáciles para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya que los niños van a tener unas buenas vacaciones en Navidad, es momento de que realicen actividades con las que se diviertan y aprendan. A nosotros nos parece una idea genial que empiecen, si no lo han hecho ya, a familiarizarse con la cocina, además de ser algo que siempre viene bien saber, se le puede sacar su faceta de chef, y ya sabemos que a los niños les gusta imitar a sus papás, así que si también tú tienes afición por la cocina, seguro que le encantará tu invitación. Lo que más le gustará será poder degustar sus ricas creaciones.

Para este fin, encontramos en las librerías Manos a la obra, un libro con sesenta recetas fáciles, entre las que se encuentran primeros y segundos platos y postres, entre los que se encuentran, galletas, pastelitos, tartas, etc.

Seguro que los pequeños aficionados a la cocina, alguna vez querrán sorprender con una cena romántica a sus progenitores, ¿no es una tentación?

Si quieres comprar este libro para compartir con tu hij@ la actividad culinaria, puedes encontrarlo en las librerías o adquirirlo online, su precio es de 18 euros.

Más información | Derecoquinaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos