Compartir
Publicidad

Agua para el bebé con bajo contenido en sodio

Agua para el bebé con bajo contenido en sodio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El agua que se utiliza para los biberones del bebé deben tener un contenido bajo en sodio. Los riñones inmaduros de los bebés con una edad inferior a cuatro meses tienen una menor capacidad de excreción del sodio, es decir, que no pueden eliminar adecuadamente el exceso de sal.

Esta es una de las razones por las que se debe utilizar agua envasada que contenga un bajo contenido en sales minerales, de esta manera se podrán evitar algunos posibles trastornos en el metabolismo del pequeño como puede ser la sobrecarga salina o la deshidratación.

Recuerda que el agua embotellada con bajo contenido en sales minerales no es necesario hervirla y otros tipos de agua deben ser hervidas durante sólo un minuto, ya que las sales minerales suelen concentrarse, especialmente el sodio cuando se hierve el agua.

Informarnos sobre las aguas aconsejables para preparar los biberones del bebé es necesario, con ello evitaremos complicaciones y garantizaremos un adecuado y correcto funcionamiento del organismo del bebé.

Más información | Agua Infant Más información | Directo al paladar En Bebés y más | La necesidad de agua en el bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos