Compartir
Publicidad

¿Tienes un bebé y trabajas en casa? Este vídeo te resultará familiar

1 Comentarios
Publicidad

¡Me he sentido tan identificada! Es tal cual. Si tienes un bebé y trabajas en casa sabrás bien de lo que hablo. Una desarrolla una tremenda capacidad para trabajar con un ojo en el ordenador y el otro persiguiendo al bebé. Te acostumbras a interrumpir el trabajo cada dos minutos y volver a retomarlo tras cambiar el pañal o evitar que se atragante con algo que se ha metido en la boca. Juegas con el bebé a la vez que tecleas y tu pequeño explorador acaba durmiéndose en tus faldas o en la teta, según se tercie.

Esther Anderson lo ha retratado perfectamente en este vídeo que te resultará familiar si trabajas en casa con un bebé o intentas hacer algo que requiere un mínimo de concentración. Ella me encanta. Hace unos días o enseñaba un vídeo suyo también muy gracioso de la bebé que no deja a su madre hacer las tareas de la casa. Como la vida misma.

Desde que soy madre trabajo en casa y uno de los comentarios que más he recibido de otras madres en los últimos años es "¡No sé cómo lo haces!", precisamente por situaciones como esta. Desde luego, es una elección muy personal. Tengo amigas que no podrían, necesitan salir de casa y desconectar por unas horas, y lo entiendo. Hay días que trabajar en casa con niños pequeños puede llegar a ser agotador.

Como todo, tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas. Pero recuerdo escenas protagonizadas con mis hijas cuando tenían la edad de la bebé del vídeo, y volvería a elegirlo mil veces.

Os dejo una frase de CS Lewis que me gusta mucho compartida por la autora del vídeo:

"Children are not a distraction from more important work. They are the most important work.”

Vía | A Story of this life
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | La bebé que no deja a su madre hacer las tareas de la casa, ¿os suena de algo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio