Si tu bebé nace el 9 de octubre, Paradores te regala una estancia gratis: a ver si hay suerte

Si tu bebé nace el 9 de octubre, Paradores te regala una estancia gratis: a ver si hay suerte
Sin comentarios

Paradores está de cumple y ha pensado en los bebés y sus familias para celebrarlo. El 9 de octubre se cumplen 90 años de la inauguración del primer hotel, el de Gredos, y la compañía ha lanzado la campaña 'Mamá te invito a Paradores', que premia a los bebés que lleguen al mundo ese día.

Así que si ya estás fuera de cuentas o tu fecha prevista de parto ronda el próximo martes, cruza los dedos porque no sabemos si tu bebé "vendrá con un pan bajo el brazo", como dice el refrán, pero sí que traerá una estancia para dos personas en uno de los Paradores.

El primer regalo de tu bebé

Anuncio de la campaña en web

Puede que te haga su primer regalo solo con nacer ese día. Si tu bebé nace o es adoptado legalmente el próximo 9 de octubre, solo tendrás que entrar en la web de Paradores e inscribirlo, aportando el certificado de nacimiento o adopción.

Una vez verificada la documentación, sin sorteos, Paradores te enviará un bono regalo de una estancia para dos personas con desayuno, por correo certificado en los 30 días siguientes a tu inscripción.

Este bono regalo se podrá utilizar en cualquier Parador incluido en la promoción.

Y como ese día, uno de los más maravillosos de tu vida, todos tus sentidos estarán puestos en tu hijo, los directores entregarán personalmente algunos de estos bonos regalo a los padres de los bebés nacidos en las maternidades cercanas a su hotel. ¡Para que no se os olvide solicitar el regalo!

Aunque está claro que no se trata de apurar el embarazo para que seas madre justo el 9 de octubre (tu hijo nacerá cuando decida hacerlo) sí que es cierto que si coincide... ¡Enhorabuena al cuadrado!

Unas mini-vacaciones para descansar en familia tras la llegada del bebé siempre vienen bien y si es un edificio histórico como los Paradores (conventos o palacios), mejor aún. ¿Sales de cuentas ese día?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio