Los más bonitos regalos de Navidad: recién nacidos ingresados 'envueltos' como obsequios

Los más bonitos regalos de Navidad: recién nacidos ingresados 'envueltos' como obsequios
Sin comentarios

Navidad es una época llena de alegría e ilusión, pero para algunas familias que tienen bebés que nacieron con alguna necesidad médica, es necesario permanecer en el hospital durante las fiestas. Pero en el hospital de mujeres UPMC Magee en Pittsburgh, Estados Unidos, los bebés ingresados reciben algo muy especial.

Por sexto año consecutivo, las enfermeras han sorprendido a los padres de los bebés que ahí se encuentran, vistiéndolos con coloridas prendas tejidas que simulan ser regalos de Navidad, con la finalidad de alegrar su estancia en el hospital.

Al igual que años anteriores, esta preciosa tarea fue realizada por la enfermera Caitlin Pechin, quien tejió todas las prendas con las que han vestido a los bebés hospitalizados, que además de todo, han nacido en plena pandemia.

En esta ocasión, todos los bebés recibieron un saquito con un moño, simulando ser un regalo, y un gorrito a juego, como podemos ver en las fotografías que con gusto compartieron desde el hospital para mostrar a nuestros lectores en Bebés y más.

Copy Of Magee Holiday Babies 9
Magee Holiday Babies 14
Magee Holiday Babies 19
Magee Holiday Babies 2

Más que ser solo un detalle tierno para las familias y algo bonito de observar para todos nosotros, este tipo de gestos ayudan a que la estancia en el hospital sea más cálida y humana para los bebés y las familias que ahí pasarán las Navidades.

Fotos | UPMC Magee-Womens Hospital (reproducidas con autorización)
En Bebés y más | Un hospital viste a los bebés ingresados con jerseys navideños tejidos por enfermeras, y se ven así de adorables

Temas
Comentarios cerrados
Inicio