Publicidad

Los divertidos gorros 'Baby Yoda' con los que los recién nacidos ingresados en el hospital reciben su primera Navidad

Los divertidos gorros 'Baby Yoda' con los que los recién nacidos ingresados en el hospital reciben su primera Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comienza ya a ser una tradición en el Hospital UPM Magee-Womans del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos): tejer divertidas y coloridas prendas de ropa para los bebés ingresados, con el fin de demostrarles su cariño y levantar el ánimo a sus familias.

Este año el personal del centro ha elaborado unos gorritos de Navidad con orejas de Yoda, por lo que los recién nacidos ingresados se ven la mar de divertidos. Sin duda alguna una bonita iniciativa que ayuda a que los padres vivan las primera Navidad de su hijo ingresado con la mayor normalidad posible, teniendo en cuenta que no podrán estar en el entorno festivo y hogareño que desearían.

Y también, un bonito recuerdo para el álbum de fotos de los pequeños, con las que seguro que se reirán dentro de unos años.

Bebés de otra galaxia

Pequenos Yoda

El gorro Baby Yoda se inspira en "Star Wars: The Mandalorian", una original serie de televisión de la cadena Disney+ que se estrenó en Noviembre y que se ha hecho viral.

El look de los recién nacidos se completaba con divertidos bodies donde se podía leer "Soy adorable" o "Debo ser feliz".

Los adorables gorros fueron tejidas a crochet por la enfermera Caitlin Pechin, quien ya ha usado su talento en otras ocasiones para vestir a los bebés nacidos en el hospital.

Asegura que confeccionar cada uno de ellos le ha llevado hora y media y que no cree que esta tradición vaya a finalizar porque "No planeo irme de aquí en un futuro cercano, y aunque lo hiciera, aún así seguiría tejiendo para los bebés".

Estos originales gorritos de Santa Claus se entregaron a los padres de los bebés ingresados en el Hospital UPM Magee-Womans, en una emotiva fiesta navideña organizada por las enfermeras para que, a pesar de las circunstancias, las familias pudieran sentir de cerca la magia de la Navidad.

Las fotos de la fiesta y de los bebés pueden verse en las cuentas de Facebook y Twitter de centro hospitalario estadounidense.

It's a holiday tradition here at Magee, dressing up our babies in the nursery in festive attire. This year, these babies are out of this galaxy cute!

Publicada por UPMC Magee-Womens Hospital en Lunes, 16 de diciembre de 2019

¿Verdad que todos los bebés son adorables? Nosotros no sabemos cuál de ellos resulta más enternecedor, así que añadimos dos más para que nos ayudes a elegir. Aunque mejor quedarse con todos, ¿verdad?

Rellenito como el mismísimo Yoda original

Yoda 1

Durmiendo ajeno a las cámaras con sus enormes orejas. ¿No está para comérselo?

Yoda 2

Fotos | UPMC Magee-Womens Hospital, con autorización

En Bebés y Más | Los preciosos 'disfraces' de Halloween para prematuros hechos por voluntarios, Los 21 disfraces de Carnaval más originales para niños: de cantantes, iconos de la moda y personajes de películas y series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios