"Ya somos familia": un niño de cuatro años celebra su adopción y que pronto será el hermano mayor

"Ya somos familia": un niño de cuatro años celebra su adopción y que pronto será el hermano mayor
Sin comentarios

La adopción es un camino largo y difícil, pero la recompensa bien merece la pena transitar ese camino. La sonrisa del pequeño Jeremiah Dickerson, de cuatro años, lo dice todo.

En esta tierna fotografía tomada por Dani Brewer justo momentos después de ser adoptado oficialmente por Jordan y Cole Dickerson, el niño quiso celebrar que ya son una familia y que pronto se convertirá en el hermano mayor.

Una preciosa historia de adopción

La foto fue tomada el pasado 9 de julio en la puerta de los juzgados donde el niño se convirtió en un Dickerson más, una familia de Memphis, Tennessee, cuya historia de adopción es muy bonita y especial.

Jordan trabaja con efermera en el Hospital Infantil Le Bonheur, en Memphis, donde conoció a Jeremiah el invierno pasado, cuando fue ingresado debido a una enfermedad pulmonar crónica que padece. El niño nació de forma prematura y tiene una serie de afecciones médicas debido a su prematuridad. En esa ocasión tuvieron que realizarle una traqueotomía y ponerle un tubo de alimentación, recuerda la madre.

Jordan se enamoró de ese niño alegre y risueño y quiso que su esposo Cole lo conociera también. Enseguida conectaron creándose entre ellos un vínculo muy especial.

Lo meditaron juntos y decidieron que sería una buena idea adoptarlo, por lo que lo tuvieron en acogida durante un año y finalmente pudieron adoptarlo oficialmente.

Pronto tendrá una hermanita

Lo curioso de la historia es que no necesariamente se trata de un caso en el que la pareja no puede concebir, sino una historia de adopción motivada por el amor profundo hacia ese niño que estaba solo y ahora es parte de su familia.

Cuentan los padres a la revista People que fue Jeremiah quien predijo el embarazo de Jordan. Lo encontraron agradeciendo en sus rezos por su nueva familia y por la hermanita que vendrá, y semanas después recibieron la confirmación del embarazo de una niña que llegará en enero.

Todo es felicidad para la familia Dickerson y la sonrisa de los tres es una muestra de ello.

Fotos | Dani Brewer
Vía | People
En Bebés y más | Todo lo que tienes que saber sobre la adopción en España y fuera: una madre de tres hijos adoptados nos lo cuenta, La actriz Sandra Bullock pide que se deje de decir "hijos adoptados": son hijos, y punto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio