Shakira y Piqué invitan a un babyshower virtual a favor de los niños desfavorecidos

1 comentario

Me gusta cuando personajes públicos utilizan su fama de forma solidaria. Todos los medios estaban pendientes de la imagen de la cantante embarazada junto a su pareja, el jugador del FC Barcelona y finalmente han aparecido pero no en una revista del corazón, sino para un spot en el que Shakira y Piqué invitan a un babyshower virtual a favor de los niños desfavorecidos.

Las imagenes han sido trending topic en Twitter y se han extendido rápidamente por todos los medios. Ellos conocen muy bien el valor que tienen esas imágenes de ambos semidesnudos, enseñando la barriga de ocho meses de embarazo, las cuales por cierto, son preciosas.

Shakira-Piqué

La cantante colombiana fue nombrada en 2003 Embajadora de Buena Voluntad del UNICEF y qué mejor oportunidad la de su futura maternidad para lanzar una campaña solidaria creativa que llamara la atención.

Como sabéis, están esperando su primer hijo que nacerá en poco tiempo y para celebrarlo han organizado un babyshower en asociación con Unicef, en el cual en lugar de recibir regalos para su bebé como en un babyshower tradicional, lo hacen para recaudar fondos para bebés que viven en la pobreza en el mundo.

El que lo desee puede participar en el babyshower virtual del hijo de Shakira y Piqué entrando al sitio de Unicef y donando Regalos Azules como: vacunas contra la polio, sobres de alimento terapéutico, sales rehidratantes, mosquiteras y básculas para bebés.

Además, se ha creado un microsite en el que te puedes convertir en Campeón de Unicef divulgando la campaña entre tus amigos y así aumentar sus posibilidades de ganar CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y pelotas firmadas del FC Barcelona.

Más información | Unicef En Bebés y más | Recolecta para comprarle una cámara a Shakira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio