Rihanna anuncia que está embarazada durante su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl

Rihanna anuncia que está embarazada durante su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como sabemos, la Super Bowl es el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, que además de mantener a todos pegados a la pantalla, siempre suele venir con algunas sorpresas y noticias, captando la atención de todo el mundo.

Uno de los atractivos más grandes -además del partido- es el espectáculo que tiene lugar durante el medio tiempo, en el que suelen estar uno o más cantantes mundialmente famosos, dando al público un espectáculo para recordar.

Este año ha sido el turno de Rihanna, quien además de cantar y bailar, compartió con un par de pistas que está esperando a su segundo bebé.

La cantante sorprendió al mundo entero cuando apareció vestida de rojo de pies a cabeza, con una barriguita que parecía señalar que se encontraba nuevamente embarazada, tras haberse convertido en madre por primera vez en mayo el año pasado.

A lo largo de su actuación, se le vio a Rihanna acariciarse la barriga mientras interpretaba varias de sus canciones más famosas, haciendo que millones de personas especularan en redes sociales si se encontraba esperando otro bebé.

Una vez que su actuación durante el medio tiempo había terminado, sus representantes confirmaron a The Hollywood Reporter que la cantante está embarazada, espera a su segundo bebé.

Aunque no es la primera celebridad que da la noticia de su embarazo durante un concierto en vivo, sin duda el anuncio de Rihanna durante uno de los eventos deportivos más importantes pasará a la historia como uno de los más memorables.

Foto | Instagram NFL

Temas
Comentarios cerrados
Inicio