Piden a una madre que se retire de primera clase en vuelo porque su bebé lloraba

Piden a una madre que se retire de primera clase en vuelo porque su bebé lloraba
4 comentarios

Viajar en avión con niños pequeños es todo un reto y viajar con bebés lo es aún más. Uno como madre espera subirse al avión y que durante el vuelo tu bebé conserve la calma y no llore mucho. Te preparas con juguetes, comida y diferentes cosas que puedas usar como distractor en caso de necesidad pero a veces las cosas simplemente no salen como las planeas.

Esto fue lo que le pasó a la bloguera de moda Arielle Noa Charnas y a su esposo al viajar con su bebé de 9 meses hace unos días y que compartió como una amarga experiencia a través de su cuenta de Instagram cuando el personal del vuelo le pidió que se retirara de sus asientos en primera clase.

On our way to LA a few days ago it was my first time flying with Ruby, I had a screaming crying sleepy baby who was so overwhelmed that she couldn't fall asleep. My husband and I paid for first class so that we'd have the extra space and could lay down with her - once we were boarded I was getting tons of eye rolls and head shakes from fellow passengers on @delta because my baby was crying (as if I could just look at Ruby and say okay now it's time to stop �). I tried to ignore the people until 10 minutes passed and a flight attendant came over to me and asked me and my baby to move to the back of the plane (as if the people in the back didn't matter). Give up our seats that we paid for and move. Apparently I was upsetting and getting a lot of complaints from the first class passengers. I started crying because I was so stressed and anxious and instead of the stewardess being helpful and compassionate she instead made the situation worse. I don't know what's right and wrong when it comes to flying with a baby but after telling a few people the story they were in shock. Thoughts? We're headed back to NYC today and we're hoping for a much better experience. ✈️

A photo posted by Arielle Noa Charnas (@somethingnavy) on

Arielle publicó esta foto con su bebé Ruby acompañada del siguiente texto:

En nuestro camino de regreso a Los Ángeles hace unos días fue mi primer vuelo con Ruby, yo tenía a una bebé llorando y gritando porque estaba tan abrumada que no podía dormirse. Mi esposo y yo pagamos por asientos en primera clase para que tuviéramos espacio extra y pudiéramos acostarnos con ella. Una vez que abordamos estaba recibiendo muchas miradas molestas de los otros pasajeros de @delta porque mi bebé estaba llorando (como si yo pudiera simplemente ver a Ruby y decirle que ya era hora de parar). Traté de ignorar a las personas hasta que pasaron 10 minutos y una aeromoza se acercó y me pidió que yo y mi bebé nos moviéramos a la parte trasera del avión (como si las personas de aquella sección no importaran). Dejar los asientos que habíamos pagado y movernos. Aparentemente yo estaba siento molesta y recibiendo muchas quejas de los pasajeros de primera clase. Comencé a llorar porque estaba muy estresada y ansiosa y la sobrecargo en vez de ser útil y compasiva solo empeoró la situación. Yo no sé qué está bien y qué está mal cuando se trata de viajar en avión con un bebé pero después de contarle mi historia a varias personas todos se quedaban impresionados. ¿Ideas? Hoy volaremos de regreso a Nueva York y esperamos por una mejor experiencia.

He estado en esa situación en la que mi hija no para de llorar y sientes las miradas de molestia del los pasajeros a tu alrededor en el vuelo y sé que es bastante incómodo y estresante pasar por eso. A veces por más preparados que vayamos, nosotros no podemos decidir sobre el sentir de nuestros hijos y tenemos que hacer lo posible por consolarlos para que se sientan mejor.

Si te preguntas cómo terminó todo, Arielle después comentó para la revista Us que decidió que no se movería de sus asientos en primera clase y en vez de retirarse estuvieron paseando y arrullando a su bebé en el pasillo. Finalmente cuando el avión despegó la bebé se quedó plácidamente dormida en el hombro de su madre y fue un vuelo tranquilo.

Por su parte la compañía aérea declaró que se disculparon personalmente con el esposo de Arielle y le reembolsaron el dinero de sus asientos más $300 dólares por las molestias causadas.

¿Tú que hubieras hecho en una situación así?

Vía | Babble
Foto | iStock
En Bebés y más | Primer viaje con el bebé: consejos básicos para subir al avión, Viajar fuera del país con niños sin morir en el intento, ¿A partir de qué edad puede viajar en avión un bebé?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio