El mundo de Frozen llega a Disneyland París: así será el reino de Arendelle

El mundo de Frozen llega a Disneyland París: así será el reino de Arendelle
Sin comentarios

Hace unos días Disneyland Paris presentó sus novedades para la próxima temporada y más allá. Además de la reapertura del hotel temático New York, con temática Marvel en el verano de 2020, el mundo mágico de Frozen acapara toda la atención.

Mientras esperamos impacientes el estreno de 'Frozen 2', a finales de noviembre, el parque temático de Disney en París, recompensa a sus fans con un mundo helado creado a su gusto.

A partir del 17 de noviembre los fans del reino helado de Arandelle disfrutarán de un nuevo musical de Frozen, un pequeño adelanto del gran acontecimiento 'Frozen Celebration' (del 11 de enero al 3 de mayo).

Y habrá que esperar algo más para la gran apertura de Frozen Land, un completo espacio temático que promete conquistar a los pequeños fans de Anna, Elsa, Olaf o Kristoff.

Una nueva tierra de Frozen, Star Wars y Marvel

Disney Ampliacion
Ilustración figurativa de cómo serían los tres nuevos espacios

Como parte del proyecto de expansión de los Walt Disney Studios Park Paris, que se implementará a partir de 2021, los visitantes podrán disfrutar de una nueva tierra dedicada al mundo de Frozen.

Esto será posible gracias a una inversión de 2 mil millones de euros en a creación de dos nuevas áreas, además de Frozen: Marvel y Star Wars. Contarán con múltiples nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo, encuentro con personajes y un nuevo restaurante.

Aunque aún no se han dado fechas de apertura, se ha desvelado algunos detalles, de cómo será: al entrar al parque se podrá ver en la distancia la montaña nevada de Arendelle frente a un magnífico lago que servirá como escenario para los nuevos espectáculos y unirá las tres nuevas tierras.

El corazón de Arendelle sorprenderá con una nueva atracción que transportará a los visitantes al corazón del Reino, así como con nuevas tiendas, un nuevo restaurante y encuentros con personajes.

Y, mientras llega el momento, los pequeños fans de la reina de las nieves, podrán disfrutar de otras experiencias hechas a su medida, porque esta temporada es la gran protagonista.

'Frozen: A Musical Invitation'

Frozen 3

El nuevo musical llegará a los Walt Disney Studios el próximo 17 de noviembre y será el primer adelanto del mundo Frozen.

Los niños y también los adultos serán transportados al reino de Arendelle, donde se les invitarán a interactuar con sus personajes favoritos en distintos escenarios:

En la primera sala, podrán cantar y aprender pasos de baile con Anna, Kristoff y Sven.

Frozen Celebration

Frozen Celebration

El gran acontecimiento de la próxima temporada tendrá lugar cuatro veces al día con Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven como grandes protagonistas. Incluirá, además del Imitación Musical:

  • Una deslumbrante cabalgata con bailarines y acróbatas.

  • Una fascinante carroza que participará en el en Disney Stars on Parade, que no dejará indiferente a ningún espectador.

  • Cada noche, participará en Disney Illuminations.

  • En Animation Celebration, los visitantes también podrán conocer y hacerse una foto con el muñeco de nieve más entrañable y divertido del mundo, Olaf.

Y para completar el paquete: golosinas, bebidas exclusivas y souvenirs que ilustran las aventuras de Anna, Elsa y sus amigos.

¿Cuándo? Del 11 de enero al 3 de mayo.

Todo estos eventos coinciden con el esperado estreno de 'Frozen 2' el 22 de noviembre en Estados Unidos y una semana más tarde en España, seis años después del estreno de 'Frozen: El reino de Hielo'.

Un gran despliegue para la primera secuela de una película de las princesas Disney que se estrena en las salas de cine.

Fotos | Cedidas por Disneyland Paris

En Bebés y Más | Este verano, viaja en tren desde España al corazón de Disneyland Paris, Los 19 mejores hoteles familiares para ir de vacaciones con niños en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio