María Pombo confirma que está embarazada de su segundo hijo demostrando que cada quien decide cómo y cuándo anunciarlo

María Pombo confirma que está embarazada de su segundo hijo demostrando que cada quien decide cómo y cuándo anunciarlo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La influencer confirmó en sus redes sociales lo que muchos ya sospechábamos desde que fuera en noviembre al programa La Resistencia, donde enseñó la galería de su móvil y se filtraron fotos de un test de embarazo.

Desde ahí sobrevuela el rumor de que viene en camino un hermanito (o hermanita) para Martín. Pero María quiso esperar, no ceder a las presiones y anunciarlo cuando ella quiso y como ella quiso

Así, ayer publicaba conjuntamente con su marido, Pablo Castellanos, un precioso vídeo en el que el pequeño Martín sorprende a papá con un test de embarazo positivo.

"Puede que tenga algo que contaros"

maria-pombo

En sus stories anuncia: "Puede que tenga algo que contaros (aunque sé que muchos lo sabías)", y continúa:

"¡Bebé numero dos en el horno! Estoy tan contenta y feliz de por fin poder contarlo".
"Sé que es un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente. Es un tema que da pa' hablar porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto tanto tanto de ese día, porque he estado tres meses recibiendo mensajes que de verdad podría escribir un libro".
"Muchas gracias a los que lo sabíais y me habéis respetado y no habéis dicho nada, y a los que me habéis respetado y me habéis mandado mensajes con muchísimo cariño porque de verdad los necesitaba mucho".

"Se multiplica el amor"

La mayoría de las madres que esperan un segundo bebé se preguntan si podrán amar tanto al nuevo bebé como al primero, pero las dudas enseguida se disipan porque el amor no se divide con cada hijo, se multiplica.

"Es la noticia de nuestras vidas, se multiplica el amor. Estamos completamente felices. Lo estamos esperando con muchísimas ganas. Un hermanito para Martín!", dice María emocionada.
"He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estuviera preparada".

Contarlo cómo y cuándo se quiera

En este caso hablamos de una persona famosa que está bajo la lupa de miles de personas, pero también sucede con personas anónimas. Es importante respetar los tiempos de cada mujer y su pareja, que sea ella (o ellos) quienes decidan el momento y la forma en que desean anunciar su embarazo. Ya sea a su familia, amigos o al mundo. Porque nadie puede robarte ese momento.

Son muchas las mujeres que por prudencia prefieren que pasen los primeros tres meses antes de anunciarlo y hay que respetarlas, sea quien sea. Porque no conocemos los temores de cada una o qué haya podido pasar antes. Sólo ella tiene derecho a contarlo cuando lo decida. 

María ha sabido gestionar las presiones y se siente, con razón, muy orgullosa por ello:

"Estoy muy orgullosa de mí de haber sabido gestionar el contarlo sin ninguna presión. Sabiendo que ya todo el mundo lo sabía que me estaban poniendo una presión encima muy grande y recibiendo muchísimos mensajes. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estuviera preparada".

La familia ha recibido miles de felicitaciones y mensajes de apoyo como estos:

"Enhorabuena familia!!! A vuestra manera y en vuestro momento. Qué felicidad más grande!!! 
"Qué importante es dejar a las mamás tranquilas que lo cuenten cuando realmente quieran. ¡Dios mío! Con lo complicado que es gestionar un embarazo los primeros meses... Enhorabuena por hacerlo tan bien. Ah! Y por el segundo bollito!" 

Nos sumamos a las felicitaciones a la familia y celebramos que cada quien decida cuándo anunciar un embarazo a su manera, así como el nacimiento del bebé, respetando el momento de los padres de anunciarlo cuando consideren. 

Temas
Inicio