Las emotivas imágenes de un padre enfermo de cáncer que sale de la UCI para presenciar el nacimiento de su bebé

Las emotivas imágenes de un padre enfermo de cáncer que sale de la UCI para presenciar el nacimiento de su bebé
1 comentario

La de Cagney Wenk, de 26 años, es una de esas historias que nos hacen detenernos y tomar perspectiva. Estaba esperando su primer hijo con su pareja Jessica Li cuando tres semanas antes de que ella saliera de cuentas fue diagnosticado con un cáncer cerebral muy agresivo en grado cuatro.

Comenzó a ser tratado en un hospital de Colorado (Estados Unidos), el mismo donde dió a luz su mujer días más tarde. Cuando ella comenzó con el trabajo de parto, el personal del hospital quiso darle una sorpresa y lo llevaron de la UCI donde estaba ingresado a la sala de partos para que pudiera presenciar el nacimiento de su hijo. El resultado son estas emotivas imágenes captadas por la fotógrafa Sarah Boccolucci

La especial llegada el mundo de Levon

Levon's Birth Story from SarahBoccolucciPhotography on Vimeo.

Levon nació el 18 de septiembre y la escena fue muy distinta a la que sus padres habían soñado, y quizá por eso su llegada al mundo fue aún más emotiva. En ese día tan especial, cuando Jessica estaba dando a luz, médicos y enfermeras se complotaron para conseguir que Cagney saliera un instante de UCI y conociera a su hijo.

El traslado fue complejo debido al delicado estado en el que se encuentra el padre, que ha tenido que ser sometido a tratamientos de quimioterapia y radicación. Incluso según ha explicado su hermana, Marissa Wenk, a The Huffington Post, los médicos tuvieron que extirparle una parte del cráneo para reducir la presión que sufría en esa zona.

La fotógrafa que captó las emotivas imágenes del nacimiento, realizó este servicio de forma voluntaria y compartió el vídeo en redes sociales junto a un enlace a la organización sin fines de lucro GiverForward que ayuda con donaciones a aquellas familias que atraviesan tragedias similares. Sarah comenta:

"El vídeo sirve para que la familia tenga el recuerdo de un momento mágico. Creo que sus reacciones lo muestran todo. ¡Había tantas lágrimas, tantas emociones y tanto amor!".

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Un padre enfermo de ELA presenció el nacimiento de su bebé por videconferencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio