La respuesta de una niña gaditana en un examen se vuelve viral 10 años después

La respuesta de una niña gaditana en un examen se vuelve viral 10 años después
Sin comentarios

La inocencia y creatividad de los niños nos saca más de una vez una sonrisa inesperada. Así que imagínate ser profesor y a la vez partícipe de todo lo que se les pasa por la cabeza convertido en forma de respuesta en un examen.

En este caso la historia nos la ha hecho llegar Abigail, una gaditana que ha recuperado los exámenes de su hermana de hace diez años. El ejercicio es sencillo, hay que observar los dibujos y describir las acciones pero, ¿qué ocurre en la última escena? Su tierna respuesta ha conquistado a Twitter y la publicación ha conseguido más de 32.000 me gustas y casi 10.000 retweet.

Pero ya sabemos todos como son las redes sociales, los usuarios no han perdido el tiempo y han criticado otros aspectos como por ejemplo que la profesora sí haya corregido la tilde de "cantará" pero no la de "ópera".

Tal y como cuenta Abigail, su hermana, que actualmente tiene 18 años, a día de hoy seguiría respondiendo exactamente lo mismo y tú, ¿prefieres la escena de los ancianos poniéndose juntos la dentadura o la de dos individuos comiendo tarta con las manos?

En Bebés y más | Una madre estudiante realiza el último exámen del semestre en el hospital, momentos antes de dar a luz a su hijo, Quería sacarse el carnet de conducir antes de que su bebé naciera, ¡pero se puso de parto durante el examen!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio