Jessie J espera un bebé arcoíris tras haber sufrido un aborto: "Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto"

Jessie J espera un bebé arcoíris tras haber sufrido un aborto: "Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un bebé arcoíris es aquel que llega después de la pérdida de otro bebé durante el embarazo o poco tiempo después de nacer. Se les llama así, porque después de la triste y tormentosa pérdida de un bebé, llegan para llenar de vida, esperanza y color la vida de los padres.

Sin embargo, aunque la noticia de un bebé arcoíris es una que sin duda llena de alegría, también viene acompañada de muchos miedos, pues se tiene el recuerdo de la triste experiencia previa.

Quienes lo han vivido, seguro se identificarán con esos miedos y esa alegría que ha compartido la cantante Jessie J, quien anunció este fin de semana que se encuentra esperando un bebé arcoíris, después de haber sufrido un aborto hace poco más de un año.

En diciembre de 2021, compartíamos el emotivo mensaje de Jessie J, quien a través de una publicación en su cuenta de Instagram compartía todos los sentimientos que produce un aborto, haciendo hincapié en lo solitaria y devastadora que es la pérdida de un bebé que se esperaba con ilusión.

Ahora, un año después de este suceso, la cantante ha anunciado que nuevamente espera un bebé -nuevamente en su cuenta de Instagram- y lo ha hecho con un bonito vídeo en el que comparte pequeños y felices momentos de su embarazo, utilizando como fondo musical su canción Sunflower.

Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto...
Por favor sean amables conmigo
Honestamente, su chica solo quiere llorar feo en público vistiendo un enterito y comiendo un pepinillo cubierto de chocolate sin que nadie le haga preguntas.

En el vídeo, donde Jessie J muestra algunas de las ecografías y vídeos donde se puede observar cómo ha ido creciendo su barriguita, se le ve llena de alegría e ilusión por la próxima llegada de su bebé.

Aunque no especifica cuántas semanas lleva de embarazo, podemos deducir que esperó a que transcurrieran al menos unas 12 semanas para dar la noticia, a través de un segundo vídeo en el que comparte que el primer trimestre no fue nada fácil, pues estuvo acompañado de muchos síntomas típicos del inicio del embarazo:

Temas
Inicio