Un hombre embarazado de una sandía se pone en la piel de su mujer y el vídeo se vuelve viral

Un hombre embarazado de una sandía se pone en la piel de su mujer y el vídeo se vuelve viral
Sin comentarios

Hacer las tareas cotidianas con una barriga de embarazada no es fácil, y Jazlyne Oleson, embarazada de nueve meses, quiso que su marido lo experimentara en su propia piel. ¿Os imagináis a un hombre embarazado?

Esta mujer de 24 años, de Utah (Estados Unidos), tuvo la idea de pegarle una enorme sandía al torso de su marido, Daniel, y le hizo encargarse de todas las tareas del hogar durante un día. Pudo así comprobar que, efectivamente, hacerlo todo con un considerable volumen y peso extra, es bastante complicado. El vídeo fue publicado en Tik Tok y rápidamente se volvió viral. 

@jazlynebaybee

LETS SEE @abbieherbert_ & @josh_herbert DO THIS 😂🤍

♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton

Gestos cotidianos como levantar algo del suelo, o tareas que hacemos todos los días como fregar los platos, cargar con la cesta de la ropa, salir del coche, ponerse los zapatos o afeitarse se vuelven mucho más trabajosos de lo que podrían parecer.

El vídeo tuvo tanta repercusión que uno de los usuarios subió la apuesta para que fueran dos las sandías, algo más aproximado al peso real de un bebé.

Con ese voluminoso peso hizo que su marido experimentara contracciones (aunque nunca las sentirán como son en realidad), intentara levantarse del sofá, subir y bajar escaleras o colocarse para dormir por las noches.  

@jazlynebaybee

Reply to @carlapalmer3 BEST BABY DADDY AWARD GOES TO DANIEL 😂💙 IG: @jazlynebaybee

♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton

Una embarazada no está enferma ni inválida, y puede hacerlo prácticamente todo, pero este curioso experimento demuestra la importancia de compartir las tareas del cuidado del hogar y que, en general, no viene mal ser más considerados con las mujeres embarazadas.

Los videos suman más de 12 millones de visualizaciones en Tik Tok y hace pocos días compartieron el nacimiento de su bebé.

En Bebés y más | "Levántate por una embarazada". Nueva campaña de respeto a embarazadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio