Hollywood prepara la película de Los Pitufos

Hollywood prepara la película de Los Pitufos
Sin comentarios

Ahora que se cumple el 50 aniversario de Los Pitufos, llega otra buena noticia para los seguidores de los pequeños azules. Según se acaba de saber, Hollywood llevará a la gran pantalla a los populares personajes infantiles, creados por el dibujante belga Pierre Culliford, alias Peyo.

La producción será realizada por los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, y son probables guionistas David Stem y David Weiss, que participaron en la escritura de la segunda y tercera parte de otro exitoso personaje de dibujos, en este caso nada de pequeño y azul: el ogro verde "Shrek".

La película será en 3-D, y estoy segura de que congregará a muchos nostálgicos que, como yo, pitufaron de lo lindo con estos dibujos animados en la televisión. Y, cómo no, otros nuevos seguidores más pequeños también la disfrutarán.

Vía | 20minutos En Bebés y más | "Kung Fu Panda", próximo estreno que promete En Bebés y más | ¿Pitufamos? Concurso 2008 por el aniversario de los pitufos En Bebés y más | Los Pitufos cumplen 50 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio