"Kung Fu Panda", próximo estreno que promete

"Kung Fu Panda", próximo estreno que promete
Sin comentarios

La semana pasada se estrenó en Cannes una película infantil que estoy deseando que llegue a nuestras pantallas. Se trata de una producción de Dream Works, una comedia de dibujos animados que trata sobre un héroe a la fuerza, el oso panda Po, bastante vago y patoso, aprendiz de kung fu.

Fue todo un éxito en su estreno en el Festival de Cannes, en parte gracias a la presencia de sus famosos dobladores en la versión original: Angelina Jolie (es la dulce y sabia tigresa, también practicante de kung fu), Dustin Hoffman (el maestro) o Jackie Chan. Pero también el contenido ha sido alabado por la crítica: delicadeza, profundidad o perfección formal son algunas de las cualidades destacadas.

Si la película sigue la estela de sus predecesoras de la productora, "Shrek" o "Madagascar", seguro que me gustará. Como en las buenas pelis de dibujos, hay un mensaje educativo, en este caso, en palabras de Angelina Jolie, el mensaje "es que lo que hace que se sea diferente es ser uno mismo y hay que aceptarlo, no intentar ser otra persona".

Desde este enlace se puede ver el trailer de la película (en inglés).

Vía | Yahoo Noticias Más información | Blog de cine En Bebés y más | Película: Franklin y el tesoro del lago En Bebés y más | Una bonita película infantil: Momo En Bebés y más | Noticias sobre dibujos animados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio