Estas cuatro hermanas están embarazadas a la vez y darán a luz con pocos meses de diferencia

Estas cuatro hermanas están embarazadas a la vez y darán a luz con pocos meses de diferencia
Sin comentarios

La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre motivo de alegría, y en este caso son cuatro los bebés que nacerán en esta familia de Sacramento, California.

Estas cuatro hermanas están viviendo la increíble experiencia de compartir embarazo a la vez y darán a luz con pocos meses de diferencia.

Según el canal CBS 13, el embarazo simultáneo de las cuatro hermanas Gaines (Caroline, Amy, Haley y Katie) no fue premeditado, pero están muy emocionadas y se sienten "como si fueran niñas nuevamente”.

Las hermanas, que nacieron en un lapso de 18 meses (dos de ellas son gemelas) esperan dos niños y dos niñas, y Katie, que es la primera en descubrir que estaba embarazada está a punto de dar a luz a su bebé.

Las chicas son hijas de Ted Gaines, ex senador estatal y prominente figura política de California, quien compartió orgulloso la noticia en su perfil de Twitter.

El embarazo es contagioso

Los estudios científicos han demostrado que el embarazo es contagioso, y que cuando una mujer queda embarazada, las probabilidades de que otras mujeres a su alrededor lo hagan aumentan.

En Bebés y más hemos compartido varios casos similares y este es otro claro ejemplo de que es así, y en este caso el de cuatro hermanas unidas por una experiencia vital transformadora. Sin duda, es todo un privilegio poder transitar juntas el proceso. ¿Habéis compartido embarazo con una hermana o una amiga cercana?

Foto | Captura vídeo CBS 13 Sacramento

Vía | CBS 13

En Bebés y más | Los estudios lo confirman: el embarazo es 'contagioso'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio