Publicidad

Las emotivas palabras de Anna Ortiz, la mujer de Iniesta, a "su estrella", el bebé que perdió en su octavo mes de embarazo

Las emotivas palabras de Anna Ortiz, la mujer de Iniesta, a "su estrella", el bebé que perdió en su octavo mes de embarazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No quiero imaginarme el dolor tan desgarrador que tiene que ser perder a un hijo. Cada vez que hablo con alguna de vosotras, madres que habéis tenido que pasar por la muerte de un bebé durante el embarazo o al poco de nacer, percibo vuestro dolor y el inmenso amor que esa personilla despierta en vosotras al recordarla.

Con Anna Ortiz, la mujer del jugador de fútbol Andrés Iniesta, he descubierto algo más: que no todas las madres tienen la fuerza en todo momento para recordar a su bebé, que hay que estar preparada.

Así lo explica en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el día en que se cumplen seis años del fallecimiento de su hijo no nacido en el octavo mes de embarazo: “Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses”.

"Gracias por cuidarnos"

Anna Iniesta Instagram @annaortiz34

Con el paso de los años, los padres aprenden a vivir con la pérdida e incluso lo convierten en algo positivo. Así parece que lo ha hecho Anna y también Iniesta, porque han sabido crear una gran familia.

Seguro que Valeria, que ahora tiene ocho años, fue un gran apoyo para sus padres cuando falleció su hermano. Después llegaron Paolo Andrea, de cuatro años y Siena, de dos. Y por último Romeo, que nació el último junio.

Ahora, seis años después de haber perdido a su bebé y con sus cuatro hijos, Anna ha querido dedicarle unas bonitas palabras a ese hijo que les enseñó "lo que significa vida, a valorarla y disfrutar de ella".

"Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti.

De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses.

8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre.

Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014.

Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello.

A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes.

Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella.

Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo.

Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento.

Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo

Para ti.. nuestra estrella

Te queremos #ravapas"

Foto | Gtres

En Bebés y Más| "Tuve que dar a luz sabiendo que nacería muerta": el drama de Alicia Senovilla al perder a su segunda hija con 39 semanas de embarazo, “A ti y a todos los bebés que nos dejasteis antes de tiempo”: un memorial para recordar a los niños no nacidos, "En el día de tu cumpleaños, soplaré las velas por ti", el precioso homenaje de unos padres a su bebé estrella

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios