El vídeo del increíble Bebé Araña (Spider-Baby)

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace cosa de un año la marca de agua Evian lanzó una campaña publicitaria de lo más simpática en la que los adultos se daban cuenta de repente que su imagen en los espejos era la de un bebé, como mostrando que al beber ese agua nos sentiríamos más jóvenes, más puros, más nosotros mismos.

Ahora, con el próximo estreno de la segunda parte de The Amazing Spider-Man, la marca ha querido aprovechar la idea que tan buen resultado le dio y han hecho un vídeo muy parecido en el que vemos a Spider-Man jugando con su reflejo, siendo éste el increíble Bebé Araña, o en su defecto, para hacerlo más internacional, el increíble Spider-Baby.

Todo un acierto teniendo en cuenta que estamos hablando de un personaje con mucho tirón entre los adultos, pero mucho tirón también entre los niños, que seguro que disfrutarán mucho con el vídeo, viendo al pequeñito "imitando" todos los movimientos de su original.

A los míos, a falta de ir a ver la peli, ya que aún no se ha estrenado, les ha hecho mucha gracia. No todos los días puedes ver a Spider-Man bailando y vacilándose a sí mismo, aunque sea en versión bebé.

El vídeo se publicó el pasado día 1 de Abril y ya lo han visto casi 2 millones de personas, así que estamos sin duda ante un nuevo éxito de la marca de agua, que está triunfando en este sentido con su política de utilizar la imagen de los bebés para hacer cosas imposibles.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Vídeo: los bebés patinadores mas ágiles, "Baby&me": conoce al bebé que llevas dentro con esta aplicación móvil para iOS y Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio