El conmovedor gesto de un jugador de fútbol americano con un niño con autismo: un verdadero héroe

El conmovedor gesto de un jugador de fútbol americano con un niño con autismo: un verdadero héroe
Sin comentarios

Bo Paske es un niño de 11 años con autismo que vive en Tallahassee (Florida, Estados Unidos) y suele comer solo en la escuela secundaria Montford a la que asiste. Pero el martes no comió solo. Recibió, por sorpresa, una visita muy especial.

Travis Rudolph, jugador de fútbol americano de la Florida State University (FSU), tuvo el conmovedor gesto de comer con él. Alguien captó ese momento y la foto se ha hecho viral en las redes sociales.

Bo fue diagnosticado con autismo cuando tenía tres años, y a pesar de que tiene amigos en el colegio que cuidan de él y lo protegen, según cuenta la madre, la mitad de las veces prefiere comer solo.

El martes pasado, dentro de un programa promovido por la FSU en el que miembros del equipo de fútbol visitan escuelas de la zona, Travis acudió al colegio de Bo, y al verlo sentado solo en la cafetería a la hora de comer decidió sentarse con él.

"No sé que llevó a este hombre increíblemente amable a compartir la hora de la comida con mi hijo, pero estoy feliz de poder decir que su gesto no caerá en el olvido. Éste ha sido un día en el que no he tenido que preocuparme de si mi niño estaba comiendo solo porque estaba sentado frente a alguien que para muchos es un héroe".

Un hermoso gesto por parte de un jugador al que tal vez no conozcamos en todo el mundo por sus méritos deportivos, pero que se ha convertido en un verdadero héroe por su generosidad.

Vía | CBS Sports
En Bebés y más | Suspende todo, tiene autismo y sus profesores le escriben para felicitarle, Al ver que su hijo con autismo se enviaba cartas a sí mismo por su cumpleaños pidió ayuda: ¡recibió más de 20.000 cartas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio