Publicidad

Una distracción al móvil puede costar muy caro: salva a su hija de caer al vacío en el último segundo

Una distracción al móvil puede costar muy caro: salva a su hija de caer al vacío en el último segundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un vídeo que se ha hecho viral en Twitter nos pone los pelos de punta (aunque afortunadamente acabó con final feliz), y sobre todo nos hace reflexionar sobre las graves consecuencias que puede acarrear una mínima distracción al móvil.

Una cámara de seguridad grabó lo sucedido en un edificio de oficinas de Medellín (Colombia), cuando una madre sale del ascensor con su pequeña de poco más de un año grabando notas de voz en su teléfono móvil.

La niña va de la mano de su madre, pero en apenas un instante se suelta y se acerca peligrosamente al borde de una baranda. La pequeña está a punto de precipitarse al vacío, cuando la madre consigue en el último segundo agarrarla por una pierna para evitar la caída.

Una persona que presenció el incidente corre hacia la planta inferior para ayudarle a sostener a la niña y así, junto a otras personas que acuden rápidamente, consiguieron rescatarla sin mayores consecuencias.

Afortunadamente, la madre estuvo rápida para salvarla; pero podría haber acabado en tragedia.

En redes, algunos usuarios comentan que no es culpa de la madre. Que ella estaba atenta a su bebé mientras hablaba por teléfono y alabaron su rápidos reflejos, además de añadir que debería haber una baranda de seguridad para evitar accidentes.

Pero también hubo comentarios muy críticos por la distracción de la madre y no tener a la niña de la mano en todo momento.

Un incidente que podría haber acabado en tragedia, pero afortunadamente no fue así. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | SDP Noticias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir