Una azafata obligó a su mujer embarazada a limpiar el desastre de sus hijas en un avión: el tuit viral de un padre indignado

Una azafata obligó a su mujer embarazada a limpiar el desastre de sus hijas en un avión: el tuit viral de un padre indignado
Sin comentarios

Un padre denunció en Twitter la situación vivida en un avión con sus hijos. Al parecer, una azafata le dijo a su esposa embarazada que limpiara el desastre que habían hecho sus hijas, algo que le indignó.

El tuit ha generado controversia y no han tardado en lloverle las críticas a este jugador de béisbol profesional, lanzador de los Toronto Blue Jays, padre de dos niñas, de cinco y dos años.

"Recoged el desastre de palomitas de maíz"

Así relata este padre, Anthony Bass, la situación vivida en el avión con su familia:

"La azafata de @united acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas que viajaba con una niña de 5 años y una de 2 años se pusiera de rodillas para recoger el desastre de palomitas de maíz de mi hija menor. ¿Me estás tomando el pelo?!?!"

Los comentarios de los usuarios

Sin embargo, el tuit de este padre, que se hizo viral y que ya acumula más de 13,6 mil citas y casi 10 mil me gusta, no obtuvo demasiado apoyo. Muchos usuarios no opinaban igual que él. Algunos de ellos comentaron:

"Un buen padre habría enseñado a sus hijos a recogerlo y ser respetuoso con los demás." (@OliLondonTV)
"¿Quién debería limpiar el desastre que hizo tu hijo de 2 años? Como padre de tres hijos, soy el responsable de ellos". (@pwentink22)
"¿UMMMM 22 semanas? Supérate a ti mismo. Las mujeres embarazadas levantan pesas, dirigen corporaciones, trabajan en el campo y se ocupan de muchas cosas. Ese pequeño lío no debería ser un problema. Toma como 2 minutos. A menos que, por supuesto, estemos criando a nuestros hijos para creer que tienen derecho a que todos les atiendan". @sandikrakowski)

Sin embargo, también ha habido usuarios (aunque minoritarios) que han apoyado al indignado padre:

"Lamento que tengas que lidiar con tanta gente enojada. Uau. Es difícil creer muchas de estas respuestas." (@WilliamdeVry1)
"Creo que es repugnante que la azafata haya hecho que una mujer embarazada limpie un desastre si van a suministrar palomitas de maíz en el avión, prepárense para limpiar el lío. Si no les gusta, no sirvan palomitas de maíz." (@Teresa72822210)

¿Poca profesionalidad?

Aunque la mayoría de los usuarios no lo apoyen, no todos opinan igual. Jacqueline Whitmore, experta en protocolo y ex azafata, declaró para la plataforma web Today.com que pedirle a un pasajero que se ponga de rodillas para recoger palomitas de maíz no es profesional.

Y añade: "El trabajo de la azafata es venir de vez en cuando a recoger basura y otros desechos. Cualquier cosa que cae al suelo generalmente permanece allí hasta que el avión ha aterrizado y el equipo de limpieza sube a bordo".

Un mensaje de agradecimiento

Un día más tarde al altercado y la publicación en Twitter, Bass tuiteó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, y compartió que "la aerolínea se estaba ocupando del asunto internamente con la azafata".

Un tuit que ha generado controversia, con opiniones de todo tipo. Y tú, ¿qué opinas? ¿Tuvo razón este padre?

¿Quién debería haber limpiado esas palomitas? Lo que está claro es que, más allá de "quién tenga razón", la educación y el respeto deberían ir ante todo.

Foto | Portada (Freepik)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio