Compartir el dolor del parto con el padre

Compartir el dolor del parto con el padre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Encontramos una sorprendente notica a través de Menéame que no podemos dejar de transmitiros, ya que seguramente será una alegría para muchas futuras mamás, pero no tanto para los papás.

El tema es que los japoneses (quiénes iba a ser si no) han inventado un artilugio que permite transferir los dolores del parto al padre, es decir, que durante el parto, madre y padre conectados a este artilugio se reparten el dolor para sentir ambos el nacimiento de su bebé de forma similar.

Seguramente los papás que tengan miedo al dolor no cedan a compartir lo que hasta ahora sólo sufría la mujer, pero muchos otros serán capaces de “quedárselo todo”, ya que el dolor del parto se puede transferir en distintos porcentajes, llegando incluso al 100%.

No hemos podido poner aquí el vídeo de la explicación los expertos, pero os dejamos este enlace para que lo veáis: Compartir el dolor del parto con el futuro papá.

Actualización 29/12/2007 Bueno, si habéis seguido el enlace habréis visto que se trataba de una broma que queríamos hacer por el día de los inocentes. Esperamos que os haya hecho reír y gracias por vuestra comprensión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio