El angustioso vídeo viral en el que una niña y su hermano en el cochecito caen por una escalera mécanica

El angustioso vídeo viral en el que una niña y su hermano en el cochecito caen por una escalera mécanica
Sin comentarios

Cochecitos y escaleras mecánicas son una mala combinación. En sitios como aeropuertos y centros comerciales hay que tener especial cuidado cuando vamos con niños porque pueden ocurrir accidentes como el que ha sucedido en el centro comercial Megapolis, en Moscú. Una niña cayó por una escalera mecánica junto con su hermano dentro del cochecito.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad podemos ver como dos niñas se acercan al borde de una escalera mecánica, una de ellas empujando el cochecito con su hermano dentro. 

Sin embargo, al colocar el cochecito, cuando empieza a bajar la escalera, éste se queda sin apoyo en las ruedas delanteras, y el propio peso hace que el carrito con el bebé dentro y su hermana mayor rueden aparatosamente escaleras abajo.  

El bebé fue trasladado de urgencia a un hospital con una herida en la cabeza. Además, tiene heridas en un labio y en el mentón, y perdió dos dientes tras el fuerte golpe. La niña no necesitó asistencia médica.

Por esta razón los cochecitos no están permitidos en las escaleras mecánicas, pero sería más seguro que se colocaran pilotes como hay en algunos sitios.

En Bebés y más | ¡Mucha precaución con los niños en las escaleras mecánicas! La Policía y Metro advierten de los riesgos que conlleva su mal uso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio