Ricitos de Oro revoluciona el momento del baño con la nueva y divertida canción que fortalece el vínculo entre padres e hijos

Ricitos de Oro revoluciona el momento del baño con la nueva y divertida canción que fortalece el vínculo entre padres e hijos
Sin comentarios

La canción está disponible en Spotify y en YouTube, donde encontraremos un videoclip en el que Ricitos de Oro nos propone una coreografía para cantar y bailar en familia

En un ritmo de vida como el actual, marcado por las prisas, el estrés y la falta de tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y a los nuestros, encontrar momentos únicos para compartir con nuestros hijos vale oro. Y la rutina de baño puede convertirse en este momento especial del día en el que fortalecemos el vínculo con los peques y creamos recuerdos inolvidables.

Sobre todo ahora que Ricitos de Oro nos propone disfrutar en familia con el lanzamiento de La canción del baño: 'Revolución en la bañera', un viaje a un mundo lleno de aventuras en el que la imaginación manda. Con su pegadiza melodía y su divertida coreografía, el momento del baño se va a convertir en el más divertido y esperado del día por padres e hijos.

Revolución en la bañera, la canción del baño

Música, risas, pompas de jabón con el original tapón sonajero dosificador de la marca y mucha, pero que mucha, diversión a la hora del baño, es lo que promete esta canción de Ricitos de Oro y el Osito Ro. Cantar, enjabonarse, bailar y aclararse será todo un placer gracias a este himno que supone toda una revolución en la bañera y que les permitirá viajar, junto al Osito Ro, a lugares únicos, vivir aventuras inolvidables, ser atronautas, piratas, exploradores. ¡Lo que ellos quieran ser!

Una propuesta ideal incluso para aquellas familias en las que el momento del baño se ha convertido en una pequeña lucha día, ya que transformará el ritual en el mejor momento del día para grandes y pequeños. ¡Con banda sonora propia! Una oportunidad perfecta para reforzar el vínculo familiar desde la diversión, bailando y cantando en familia.

El ritmo de Mayumaná

La canción 'Revolución en la bañera' cuenta con una versión especial que viene acompañada de la percusión de Mayumaná para llenar de ritmo y música el momento del baño

¿Puede haber algo más atractivo para nuestros pequeños que bailar al ritmo de la percusión del grupo Mayumaná?

Ricitos de Oro cuenta con una versión con la música y la energía del famoso grupo de teatro, danza y percusión, que se une a la magia de Ricitos de Oro para crear esta 'Revolución en la bañera', que marcará un antes y un después en la hora del baño diario.

Para abrir boca, el grupo nos muestra en un pequeño teaser cómo algunos de sus componentes crean ritmos con cepillos y guantes de ducha, aletas de buceo, patitos de goma e incluso los tapones sonajero del gel-champú 2en1 de Ricitos de Oro. Un making of exclusivo que podremos ver más adelante en sus redes sociales.

En la hora del baño también se baila

Ricitos Still 227 1

Ricitos de Oro y el Osito Ro también han creado una coreografía especial para bailar la Canción del Baño que va a conquistar a los pequeños de la casa.

Para descubrirla y aprenderla, podemos verla en este vídeo de la mano de Mayumaná en Instagram y Tiktok. Aunque probablemente ya hayas visto a influencers cercanas a la marca bailar la coreografía de 'Revolución en la Bañera', puesto que se ha hecho viral.

¿Dónde encontrar la canción?

La 'Revolución en la bañera' está disponible en Spotify, así como en YouTube, con un videoclip que los más pequeños viajen  en familia  en la hora del baño a mundos únicos de la mano de la Canción del baño de Ricitos de Oro.

¿Cómo? Surcando padres e hijos juntos los mares con piratas y ballenas, explorando las estrellas y viajando al espacio, o  surfeando en las olas del mar... ¡y hasta en las dunas! El baño, por fin, se convertirá en ese momento divertido que esperan los más peques.

Un momento de cuidado y conexión

Ahora que ya sabemos cómo convertir la rutina del baño en el momento más especial del día, será más fácil fortalecer esa conexión especial padres-hijos a través de la diversión, al tiempo que les damos todo lo que necesitan en el momento del baño:

  • Estimulamos sus sentidos y su desarrollo psicomotor.
  • Creamos un espacio para las caricias y el contacto afectivo.
  • Fomentamos la diversión y el juego como medio para reforzar el vínculo.
  • Aprovechamos un momento ideal para parar y dedicarles tiempo de calidad.

Si a esto le unimos el cuidado de las fórmulas suaves e hipoalergénicas de Ricitos de Oro, a base de ingredientes naturales y testadas dermatológicamente, el ritual del baño será redondo.

Img 3998

La marca cuenta con dos líneas de cuidado para los más pequeños. Por un lado, la línea Manzanilla de Ricitos de Oro protege, suaviza el cabello y la piel del bebé dejando un delicioso aroma, además de ayudar a mantener el tono natural del cabello. Su icónico aroma destaca por sus notas de naranja, eucalipto, rosa y almizcle.

Por otro, la línea Lavanda & Lechuga es una fórmula relajante con múltiples notas aromáticas, desde la naranja, limón, eucalipto, hasta la rosa, el jazmín o la lavanda, ideales para antes de ir a dormir. Y es que el aroma de la lavanda, con su alto poder relajante, y las propiedades calmantes e hidratantes de la lechuga son la combinación perfecta para que el niño disfrute de un sueño largo y profundo.

Gel Grisi

El gel-champú ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio VICTORIA DE LOS MÁS PEQUEÑOS Top Innovación 2025, con mención especial a la innovación del tapón sonajero dosificador

Ambas líneas están compuestas a su vez por dos productos. En primer lugar, el gel-champú 2en1 es conocido por su original tapón sonajero dosificador abrefácil, que permite aplicar el producto sin desenroscar e incluso con una sola mano. A los peques les encanta y entretiene el divertido sonido que emite.

Ganador por segundo año consecutivo del premio VICTORIA DE LOS MÁS PEQUEÑOS Top Innovación 2025, con mención especial a la innovación del tapón sonajero dosificador, es perfecto por su fórmula sin lágrimas. Testada dermatológicamente, es suave e hipoalergénica, fácil de enjuagar y no provoca lágrimas, pudiéndose usar a diario.

En cuanto al segundo de los productos, la loción corporal es el complemento ideal para usar después del baño, ya que protege, suaviza e hidrata, cuidando la piel con su delicioso aroma.

Un momento de cuidado con gran impacto

Ricitos De Oro Momento Del Bano0

El compromiso de Ricitos de Oro a la hora de cuidar de las personas y la comunidad también queda patente con su colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Círvite, ayudando a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, que realizan trabajos de manipulado para la marca.

Momentos de conexión como el del baño les permiten desarrollar su gestión emocional y aprender a manejar sus emociones de manera más efectiva. Así que todos a cantar y a bailar con el Osito Ro

Además, Ricitos de Oro cuenta con el sello People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), que garantiza que no testan en animales ninguno de los productos que comercializan por todo el mundo.

Cuando seleccionamos los mejores productos para el cuidado del cabello y la piel en el baño y nos esforzamos por crear un ritual lleno de caricias, mimo y diversión, en el fondo estamos reforzando ese vínculo afectivo que tendrá gran impacto en su futuro.

Momentos de conexión como el del baño les permiten desarrollar su gestión emocional y así aprender a manejar sus emociones de manera más efectiva. Además, este tipo de interacciones con los padres fomentan una relación más sólida que les ayuda a construir una autoestima positiva. Sin olvidar que rituales como el del cuento y el baño crean vínculos saludables con nuestros hijos de cara a su vida adulta, sentando las bases para que se relacionen con los demás de forma sana.

Así que todos a cantar y a bailar con el Osito Ro. Música, juegos, imaginación y ternura, todo en uno con La canción del baño: 'Revolución en la bañera'. Si hay que bañarse… ¡que sea con ritmo y diversión! Escucha la canción en Spotify, disfruta del videoclip en YouTube y aprende la coreografía en Instagram y TikTok.

Imágenes | Freepik

Inicio