Compartir
Publicidad

¡Truco o trato! Los 17 looks de Halloween más molones para bebés y niños

¡Truco o trato! Los 17 looks de Halloween más molones para bebés y niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca una de las noches más divertidas para los más pequeños, la terrorífica noche de Halloween, una celebración que ya se ha instalado en nuestro calendario. A los niños les divierte ir disfrazados de vampiros, brujas, zombies y personajes que den mucho miedo y es ahí cuando los padres tenemos que poner en práctica la imaginación.

Por suerte, tenemos tiendas muy molonas que nos facilitan la vida y cada año sacan colecciones especiales para esta época del año. Os traemos algunos de los looks de Halloween más molones para bebés y niños con los que además no gastarás mucho dinero.

Primark: clásicos a buen precio para los peques

Primark

Primark nos ofrece algunos conjuntos fáciles de poner para los niños más pequeños que están celebrando su primer Halloween. Un disfraz de brujita adorable (el de portada) y uno de esqueleto, cada uno 8 euros, un disfraz de calabaza por 14 euros y el conjunto de Halloween, que podrá seguir usando, por 10 euros.

H&M: esqueletos y vampiros

H&M-Halloween2018

H&M siempre nos sorprende con disfraces y ropa que aunque sea algo terrorífica pueden usar también en cualquier época del año.

  • Vestido esqueleto de punto para niñas por 5,99 euros

  • Mini esqueleto para bebés compuesto de dos piezas, leggings y camiseta, por 9,99 euros

  • Conjunto de vampiresa compuesto por una falda de tul brillante y dos alas de murciélago brillante por 14,99 euros.

HM2-Halloween

Zara: detalles adorablemente terroríficos

Zara-halloween

Lo interesante de la colección de Halloween de Zara es que no son disfraces sino ropa que el niño puede seguir usando, así como accesorios que completan cualquier look. Aquí tenemos una falda de bruja de tul negro con cintura elástica y estrellas por 7,95 euros y un bolsito de calabaza que nos encanta por 9,95 euros y un jersey con motivo de calavera para niños de 5 a 14 años, por 19,95 euros.

C&A: camisetas de algodón orgánico de miedo

looks-Halloween

Camiseta para bebé de fantasmita Boo por 5 euros, camiseta de manga larga de rayas con motivo de vampiro y capa por 8 euros y camiseta para bebés naranja con calabaza también por 5 euros.

Más disfraces de Halloween para toda la familia:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio