Compartir
Publicidad
Publicidad
15 ideas de disfraces para presumir tu barriga de embarazada en Halloween
Embarazo

15 ideas de disfraces para presumir tu barriga de embarazada en Halloween

Publicidad
Publicidad

Halloween es una de las celebraciones favoritas de muchas personas debido a que es una ocasión en la que podemos jugar y bromear gracias a la tradición de usar disfraces.

Una de las cosas que más disfrutan la mujeres embarazadas es vestir su barriga, por lo que si ahora que se acerca la Noche de Brujas estás esperado bebé, es una excelente oportunidad de presumir tu embarazo. Te compartimos 15 ideas de disfraces para lucir tu barriga este Halloween.

Antes de comenzar, quizás estés pensando que hay pocas opciones para disfrazarte en Halloween estando embarazada, pero en realidad hay muchas formas de obtener un disfraz divertido u original y pasarla bien.

He encontrado que hay tres maneras en las que podemos inspirarnos para disfrazar nuestra tripa de embarazadas: haciendo juego con nuestra barriga, pintándola o decorándola y por último, adaptando a ella disfraces populares.

1. Haz juego con tu barriga

Esta primera opción es la más divertida, ya que se trata de aprovechar la forma de tu barriga para partir de ahí y tener un disfraz que además de ser original y creativo, resalte nuestro embarazo.

Comencemos con uno que se basa en una leyenda popular: la olla de oro al final del arcoiris. Es un disfraz fácil y creativo, en solo necesitas una olla de plástico y "monedas de oro" para colocar sobre tu barriga, un vestido azul para que seas el cielo y un pequeño arcoiris que vaya directo a tu barriga, donde se encuentra lo más valioso: la olla de oro, que en este caso, es tu bebé.

Una gran ventaja de este disfraz es que tu pareja puede disfrazarse de duendecillo, haciendo de éste un conjunto de disfraces muy divertido en el que ambos presumen al futuro miembro de la familia.

Una opción tierna para mostrar que estás en la dulce espera es este lindo disfraz de una mamá canguro con su bebé en la bolsa. Quizás tu bebé aún está dentro de tu barriga, pero tiene un tierno representante que te acompaña a todas partes.

Si eres fan de Star Wars seguro este te encantará: la valiente Rey y el droide BB-8 de la última película se la saga "El Despertar de la Fuerza".

¿Quién no conoce al tierno Winne the Pooh y su gusto por la miel? Disfrázate como este entrañable personaje infantil y muestra tu dulce barriga. Si ya tienes un hijo, puede disfrazarse también de otro de los amigos de "Winnie".

Este disfraz probablemente sea el más fácil y rápido de todos los que te proponemos: un huevo, en el que desde luego, tu barriga de embarazada sea la yema.

Muy similar al del huevo en cuanto a la facilidad con la que podemos confeccionarlo, es éste disfraz de un delicioso y saludable aguacate.

Otro disfraz para hacer juego con tu barriga es este de una asaltante que va huyendo con su "botín". Solo necesitarás una blusa a rayas, gorro, antifaz y un bolso de lona que cubra tu barriga.

Si para ti Halloween no gira alrededor de temas terroríficos y en lugar de eso te recuerda más la cercanía con Navidad, este disfraz de muñeco de nieve es una buena opción para celebrar que está cada día más cerca la época navideña.

Píntala o decórala

Otra manera en la que podemos sacar provecho de nuestra barriga y disfrazarla en Halloween, es decorándola o pintándola. Durante el embarazo es común que se haga body painting, ¿así que por qué no hacerlo ahora que coincide con esta fecha?

¡Píntala como una sandía! Justo así es como nos sentimos muchas mujeres durante los últimos meses, como si tuviéramos una sandía con nosotros todo el tiempo.

Como la madre tierra, dibujando sobre la barriga a nuestro planeta y recordándolos la maravilla que es la naturaleza y la creación de la vida.

¿Y si vemos el futuro? Disfrázate de gitana y tu barriga decorada como el cielo nocturno será la bola de cristal. Incluso puedes bromear con predecir el futuro de quienes te lo pidan.

No podría faltar la calabaza de Halloween. Si te gusta tomar un estilo más tradicional, puedes decorar tu barriga como una divertida y terrorífica calabaza.

Adapta disfraces populares

La tercera forma de vestir tu barriga en Halloween, es simplemente adaptando disfraces populares o haciendo versiones embarazadas de disfraces ya existentes y que sean fáciles de vestir, como estas tres propuestas:

¡Un espantapájaros que se comió una calabaza! Muy apropiado para la temporada y además bastante cómodo.

¿Qué tal este trío de esqueletos? Observa cómo la de en medio tiene un pequeño esqueletito en su barriga.

Una brujita en la dulce espera, muy sencillo de adaptar y será una versión tierna de este característico personaje de Halloween.

¿Qué te parecieron estas ideas para disfrazar tu barriga de embarazada en Halloween?

Foto | Pixabay
En Bebés y más | Haz de tu barriga parte del disfraz: 12 divertidos disfraces de Halloween para embarazadas, Looks premamá para dar "mucho miedo" en Halloween 2014

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos