Compartir
Publicidad

El tierno concurso de disfraces de bebés ingresados en la UCIN que celebran su primer Halloween

El tierno concurso de disfraces de bebés ingresados en la UCIN que celebran su primer Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hospital Infantil de Chicago, The Advocate Children's Hospital, ha organizado un peculiar concurso de disfraces de Halloween entre los bebés de su Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Es su manera de ayudar a los padres a celebrar el primer Halloween de sus bebés con un poco de normalidad, mientras sus hijos están hospitalizados. ¿Por cuál votas?

No es la primera vez que se tienen iniciativas similares en esta fecha "terrorífica" para ayudar a los padres de bebés prematuros hospitalizados. Aunque eso no significa que no sea digna de resaltar cualquier idea parecida.

En este peculiar concurso del Hospital Infantil de Chicago, participan más de 40 bebés vestidos de leones, pequeños Yoda, pájaros... Difícil elegir a uno. ¡Son todos adorables!

Aquí tienes algunos ejemplos.

Pequeñas fierecillas

Leoncitos @AdvocateChildrensHospital

¿Dónde está Wally?

Pequeño Wally @AdvocateChildrensHospital

Yoda

Pequeno Yoda @AdvocateChildrensHospital

Calabacita

Calabaza @AdvocateChildrensHospital

Si quieres conocer al resto de los protagonistas, te animamos a entrar en la página de Facebook del Hospital Infantil de Chicago y votar por tu favorito.

Los padres se han puesto muy creativos para celebrar el gran acontecimiento social de sus hijos. El ganador se llevará una tarjeta regalo para comprar en unos grandes almacenes.

Pero todos son triunfadores porque se llevan experiencia inolvidable y una sensación de normalidad, que es lo que más necesitan mientras esperan poder llevarse a sus hijos a casa y abrazarlos y cuidarlos sin cables por medio.

Vía y fotos | @AdvocateChildrensHospital

En Bebés y Más | ¡Truco o trato! Los 17 looks de Halloween más molones para bebés y niños, La emotiva graduación de Cullen Porter, un bebé prematuro al salir de cuidados intensivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio