Publicidad

Manualidades de Halloween: decora calabazas con washi-tape

Manualidades de Halloween: decora calabazas con washi-tape
Sin comentarios

Publicidad

Ya nos estamos preparando para la noche más divertida y terrorífica del año, así que os proponemos una bonita manualidad de Halloween para hacer con los peques: decorar calabazas con washi-tape.

Es una alternativa a la clásica calabaza cortada que todos conocemos y queda realmente muy bonita para decorar cualquier rincón de la casa.

Por si todavía no lo conocéis, el washi-tape es una cinta de celo de origen japonés que sirve para decorar cualquier superficie, y como no, también las calabazas de Halloween. Es autoadhesivo y se puede conseguir en algunas tiendas de útiles escolares, de decoración o por internet.

Lo idea es conseguir algunas con motivos en negro o morado, o si lo preferís en un tono monocromo, como en este caso el azul claro, dorado o plateado para realizar tiras cruzadas al estilo tartán escocés. También queda muy original.

Es muy sencillo. Todo lo que tenéis que hacer es adherir el celo a las calabazas formando rayas verticales, horizontales, o combinando ambas creando diferentes motivos.

Es muy fácil, divertido y decorativo, así que os animo a hacerlo con los peques. Luego la calabaza queda intacta para cocinarla.

Foto | Don Penny Photography Vía | Real Simple En Bebés y más | Calabazas de Haloween: ideas fáciles para decorarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir