Compartir
Publicidad

Manualidad: Renovar viejas fotografías con ayuda de tus hijos

Manualidad: Renovar viejas fotografías con ayuda de tus hijos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nada solo quiero advertirte que no voy a dar una clase de restauración fotográfica, al menos, no en el sentido que la gente entiende por "restaurar una fotografía". Me refiero más bien a lo que han hecho Luzia y Curdin Virchow o más bien lo que les han dejado hacer a sus hijos que no ha sido otra cosa que permitirles modificar antiguas fotografías de la familia tal como ello lo ven ahora y el resultado ha sido un conjunto de imágenes que reflejan perfectamente la visión del mundo de sus hijos.

Por eso os propongo una nueva manualidad: Renovar viejas fotografías con ayuda de tus hijos. Aprovechemos esos días en los que tengamos que quedarnos en casa por culpa del mal tiempo o simplemente no nos apetezca salir.

097 880

Algo importante a tener en cuenta antes de empezar y sobre todo, antes de que penséis que me he vuelto loco proponiendo esto, -se que hay mucha fotografías a las que les tenéis un gran cariño- y no sería muy inteligente que les pasara lo mismo que al Ece homo.

El truco

Escanear o fotocopiar las fotografías previamente, así ahorraremos disgustos y de paso podemos ampliar las fotografías a un tamaño que les permita a vuestros hijos dibujar y jugar con las imágenes, ya sabemos que eso de hacer dibujos pequeños no es el fuerte de nuestros hijos.

Los materiales son sencillos:

  • Lápices y punturas de colores.
  • Papel.
  • Tijeras.
  • Pegamento de barra.
  • Mucha imaginación.

Disfrutad de una maravillosa tarde con los niños.

058 880
0410 880
1122 880
0214 880
0118 880

Vía | bored panda, facebook
En Bebés y Más | Día del Padre: manualidades de último momento para regalarle a papá, Manualidades con niños: cómo hacer el sistema solar con papel maché

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio