Compartir
Publicidad
Publicidad

Los disfraces de Halloween más molones para peques están en H&M y Primark

Los disfraces de Halloween más molones para peques están en H&M y Primark
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan estas fechas y los padres nos volvemos locos buscando ideas de disfraces de Halloween para nuestros peques. Tranquilos, no desesperéis porque tiendas como H&M y Primark nos lo ponen muy fácil con sus colecciones de otoño creadas especialmente pensando en esta fecha, y con la ventaja de que algunas prendas las podrán seguir usando el resto del año como ropa de calle.

Estas firmas saben lo que le gusta a los niños un disfraz y han preparado una colección de ropa, complementos y disfraces de lo más divertidos. ¿Listos para Truco o Trato?

Colección de Halloween en H&M

disfraces-halloween

La colección esta temporada incluyen terroríficos disfraces de momia (19,99 euros), esqueletos (19,99 euros), y monstruos, así como también de animales o superhéroes para los niños que prefieran disfraces que no sean de miedo.

vestidos-halloween-H&M

Además de los disfraces, H&M nos ofrece una colección de ropa inspirada en Halloween que los niños y niñas pueden llevar ese día para celebrar la fiesta, o en cualquier otro momento. Ya que invertimos, que puedan seguir utilizando las prendas para vestir. Las que más nos han gustado para ellas han sido un simpático vestido de punto (17,99 euros), una falda de tul con vuelo con estampado de murciélagos (14,99 euros) o un vestido de malla de esqueleto que brilla en la oscuridad (19,99 euros).

halloween-H&M

También encontramos divertidas camisetas (9,99 euros), sudaderas (14,99 euros y joggers (17,99 euros) con motivos de Halloween, así como pijamas, peleles y bodies (12,99 euros con pantalón) para los más chiquitines.

Además, si no queremos gastar demasiado dinero, también podemos hacernos con algunos complementos como antifaces, guantes, bolsos, y ponerle un poco de imaginación para crear el resto del disfraz.

Colección de Halloween en Primark

primark-halloween

Primark propone looks para niños mayorcitos y también para bebés, para que los más pequeños de la casa se puedan disfrazar con comodidad.

Para los primeros, podemos encontrar un chándal de esqueleto que brilla en la oscuridad, camisetas con lentejuelas reversibles (7 euros) y un conjunto felino dos en uno (12 euros).

primark-halloween

También hay para los más pequeños. Por poco dinero podemos disfrazarlos con un traje de calabaza (14 euros), un pelele de esqueleto (8 euros) o un tutú de gato con medias (10 euros). Sin olvidar una sudadera de araña peludita de lo más simpática.

Más disfraces de Halloween para toda la familia:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos