Publicidad

Hazlo tú mismo, una maravillosa casa luminosa a partir de un cartón de leche

Hazlo tú mismo, una maravillosa casa luminosa a partir de un cartón de leche
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que el mayor de mis hijos cambió la leche materna por la de vaca, una de las cosas que más se acumulan en mi casa son los cartones y botellas de leche. Y desde que su hermano pequeño se sumó al club de la leche vacuna generamos cartones de leche vacíos suficientes como para hacer una réplica del Londres residencial.

Así que buscando qué hacer con ellos, con los cartones, me refiero, me encontré con este tutorial DIY o en castellano, hazlo tu mismo, una maravillosa casa luminosa a partir de un cartón de leche.

¿Qué necesitamos?

materiales_necesarios

Vamos a necesitar una cuchilla y unas tijeras para hacer los orificios de las ventanas en el cartón. Un spray de pintura. El tutorial usa blanco pero podéis usar el que más os guste o lo que tengáis en casa (¿algún grafitero en la sala?) Pegamento o cinta de doble capa Papel de colores Una vela o una bombilla pequeña. Lo segundo es más complicado de colocar, pero mucho más seguro. Por supuesto los catones de leche que creáis convenientes.

Vale, ya está todo ¿y ahora qué?

Pues lo primero será pintar los cartones como más nos guste y una vez que hayan secado les vamos haciendo los orificios de las ventanas y las puertas. Una vez los tengamos pasamos a decorar las ventanas con los papeles de colores y luego colocaremos nuestra fuente de luz.

pasos

Fácil verdad, en muy poco tiempo tendréis vuestro propio vecindario reciclable.

¿No lo termináis de ver? No os preocupéis, os dejamos el siguiente enlace a el sitio original donde se explican mejor que yo.

Vía | BloesemKids Foto | Nora Vrba En Bebés y Más | Guía de manualidades, juegos y poemas para niños: el entretenimiento está asegurado, Qué hacer con las manualidades de nuestros hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir