Publicidad

Daizy, una artista que pinta las caras de los niños de manera increíble

Daizy, una artista que pinta las caras de los niños de manera increíble
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En muchos cumpleaños a los que he ido teníamos como algo opcional el que le podían pintar la cara a los niños, generalmente los dibujos les gustaban más a los niños por eso de pintarse la cara como drácula o una barbie zombi que por el trabajo realizado. Por suerte para mi, al menos en estos casos, tengo una criatura que no soporta mancharse la cara por mucha máscara de Batman que le quieras poner, de hecho, las pasamos canutas en la playa cuando toca dar crema.

Pero estoy seguro que la cosa iba a cambiar si tuviéramos la suerte de caer en una de las fiestas de cumpleaños donde acudiese Christy Lewis, profesionalmente conocida como Daizy Design, una artista que pinta las caras de los niños de manera increíble. Porque desde luego las pintura que hace son de admiración.

Daizy_2

Daizy es una artista residente en Wellington, Nueva Zelanda y está especializada en pinturas sobre cara y cuerpo (más conocido como body painting).

Los últimos dos años Lewis ha ido creando increíbles y únicos diseños por distintos festivales y fiestas infantiles, lo que ha hecho que poco a poco se fuera haciendo conocida en la comunidad. Ante el éxito adquirido se animó a crear, junto a su marido la empresa Daizy Design Face Painting, en la que admiten reservas online.

Daizy_3

Lewis, que es madre de tres niños (dos niñas y un niño) disfruta transformándoles en cualquier cosa, desde animales salvajes, superhéroes o personajes de películas.

Daizy_4
daizy_5

Estas han sido sólo un pequeño ejemplo de las cosas que puede hacer, pero en su página o en facebook podéis encontrar muchas más. Impresionante.

Foto | <a href="href="http://www.daizydesign.com">www.daizydesign.com Vía | boredpanda En Bebés y Más | Cómo quitar el maquillaje de fantasía de la cara de los niños, Maquillaje de cara de Spider-man

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios