43 manualidades fáciles y bonitas para regalar a mamá en el Día de la Madre
Manualidades y Disfraces

43 manualidades fáciles y bonitas para regalar a mamá en el Día de la Madre

HOY SE HABLA DE

Ya se acerca el Día de la Madre y desde luego, no podemos dejarlo de celebrarlo y además, pensar en algún detalle bonito que podemos darle. Te proponemos 43 ideas de manualidades fáciles y bonitas para hacer con los niños para el Día de la Madre.

Flores

Uno de los detalles más lindos que podemos obsequiar a mamá son flores, pero vamos a dejar de lado el típico ramillete o bouquet, y vamos a ver algunas ideas bonitas con flores que pueden hacer los peques en casa.

Tarjeta collage

manualidades

Comenzamos nuestra lista con una tarjeta llena de flores únicas y peculiares: hechas con recortes de diferentes papeles para envolver regalos. Basta con darles forma de flor y marcar con un rotulador las partes principales como lo han hecho en Mama is dreaming.

Pluma tulipán

manualidades madre

¿Qué tal una flor que además sea funcional? En Muslin and Merlot encontramos esta bonita idea de hacer un tulipán en una pluma que usará mamá y además lucirá preciosa en su escritorio.

Mini flores eternas

manualidades

En Plum Crazy about Coupons encontramos esta bonita idea para unas flores que nunca se marchitarán: hechas con limpiapipas, pompones y botones, con papel seda como la tierra y el pasto.

Flores de fieltro

manualidades

Otra idea de flores que no perecen, es la que hemos visto en Happiness is Homemade, donde podemos aprender a hacer unas bonitas flores de fieltro para el Día de las Madres.

Con cartón de huevo

manualidades

También otra forma de hacer unas flores para mamá que no se marchitarán, es la que nos muestran en Easy Peasy and Fun, donde usaron cartón de huevo para hacerlas.

Arte floral

manualidades

Si por otro lado, deseamos regalar flores naturales a mamá, podemos recurrir a la idea que hemos encontrado en Lily Ardor, donde prensaron las flores para regalarlas en un cuadro decorativo.

Tarjetas para mamá

Un detalle que nunca falla, es regalarle una tarjeta hecha por los niños. Te compartimos algunas ideas que nos han parecido muy bonitas y fáciles de hacer en casa.

Tarjeta de taza de té

Img 5331

En In the Playroom encontramos esta simpática idea para regalarle a las mamás que amen tomar té: una tarjeta con una pequeña taza, hecha con el cartón de la caja de los huevos y limpiapipas.

Tarjeta de cupcake

Sweetestmom

Usando una huella de la manita de los niños podemos hacer esta bonita tarjeta que nos sugieren en I heart arts n crafts "Para la mamá más dulce".

Tazas

Somos muchas las mamás amamos beber café, y algunas incluso afirman que no pueden vivir sin él. Así que otra idea de un regalo para el Día de la Madre, es regalarle una taza decorada por los niños.

Taza mariposas dactilares

manualidades

En The Best Ideas for Kids encontramos una idea fácil de replicar y con la que además los niños dejarán su toque personal: mariposas hechas con las huellas de sus deditos.

Huellas corazón

manualidades

Otra idea para decorar una taza para mamá con las manitas de los niños, es imitando la manualidad que encontramos en Crafty Morning, donde plasman un corazón con las huellas de sus manos.

Garabato amoroso

manualidades

Hablando de corazones, en Messy Little Monster nos comparten otra idea para decorar la taza de mamá: con un garabato muy amoroso.

Con su inicial

manualidades

Si queremos personalizarle la taza a mamá, podemos optar por pintar su inicial con rotuladores permanentes, como hemos visto en Mainly Homemade.

Dibujo libre

manualidades

Por otro lado, podemos dejar que los niños den rienda suelta a su imaginación y que decoren la taza con algún mensaje o dibujo que ellos deseen, como nos muestran en Meaningful Mama.

Manualidades que puede usar

Una idea bonita de manualidad que podemos hacer para regalarle a mamá, es una que además de tener el detalle de haber sido hecha por los niños, es que también le sea útil o pueda usarla.

Brazalete

Manualiades

En Mama Miss encontramos esta bonita idea: un brazalete. Su elaboración es un poco tardada pues requiere de un par de días, pero en general es muy sencilla y nos deja un resultado muy lindo.

Portaretrato

manualidades

Un detalle muy lindo, es este portaretrato que hemos visto en Buggy and Buddy, hecho a base de una piedra pintada y decorada por los niños.

Matera de colores

Craft Stick Flower Pot Teacher Gift Mad In Crafts Thumb

Si a mamá le gustan las plantas, podemos hacerle una bonita y colorida matera como esta que hemos visto en Mad in Crafts, hecha con palitos de madera.

Señaladores de plantas

Painted Rock Garden Markers V

Otro bonito regalo para las madres que tiene un huerto o plantas, son estas rocas decoradas, que sirven para colocarlas en la maceta y poder identificar qué es cada planta. Las hemos visto en Crafts by Amanda.

Delantal

Img 5265

Si mamá ama la cocina, podemos obsequiarle un delantal que los niños decoren con sus propias manitas, como esta idea que encontramos en Little Page Turners.

Exfoliante casero

Tropical Pina Colada Diy Sugar Scrub

No olvidemos que el Día de la Madre se trata de consentir a mamá, por lo que el regalo hecho en casa que nos proponen en Happiness is Homemade puede ser una buena opción: un exfoliante casero que solo requiere de tres a cuatro ingredientes.

Decorativos

Otra bonita idea de manualidad para el Día de la Madre, es regalarle a mamá algo que le sirva como decoración, ya sea para su habitación u oficina.

Nombre colorido

manualidades

En Art Bar Blog encontramos esta bonita y colorida idea: letras hechas con cartón y lana o hilo. Podemos hacer las iniciales de mamá, su nombre o algún apodo o nombre cariñoso que tengamos para ella.

Inicial floreada

manualidades

Otra idea similar, es la que vimos en Urbanic Paper, donde hacer una inicial con flores artificiales, que queda muy linda y podemos personalizar según los colores preferidos de mamá.

Plantas de papel

manualidades

En The House that Lars Built encontramos esta bonita idea de manualidad para regalar a mamá: plantitas artificiales, hechas de papel.

Garabatos artísticos

manualidades

En A Beautiful Mess encontramos una idea para los más peques de la casa: hacerle un cuadro decorativo a mamá con los garabatos que ellos hacen.

20 ideas con papel y cartón

Finalmente, dejamos este vídeo con 20 ideas de manualidades bonitas para mamá que podemos hacer con papel y cartón, así como otros materiales que posiblemente tenemos en casa.

Temas
Inicio