Publicidad

25 manualidades de San Valentín fáciles y bonitas para hacer con niños
Manualidades y Disfraces

25 manualidades de San Valentín fáciles y bonitas para hacer con niños

HOY SE HABLA DE

Como cada año, el 14 de febrero celebramos San Valentín, una fecha especial en la que nos dedicamos a celebrar el amor y la amistad, para recordarnos lo bonito que es tener personas que nos quieran y también, un motivo para dar un gesto o detalle hacia quienes queremos.

Para esperar con los niños esta bonita celebración, te compartimos 25 ideas de manualidades de San Valentín fáciles y bonitas para hacer con los niños y así celebrar el amor y la amistad.

Flores de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 07

Comenzamos nuestra lista de manualidades con un regalo típico de San Valentín: las flores. Pero en esta ocasión, las haremos de papel y con forma de corazón, como lo hemos visto en Easy Peasy and Fun.

Tarjeta de globo de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 08

Las tarjetas también son un lindo detalle que podemos regalar a alguien que queremos, y en I heart crafty things encontramos esta bonita idea para hacer una tarjeta tridimensional, con un globo con forma de corazón.

Tarjeta de manos

Manualidades Ninos San Valentin 09

Otra bonita idea de tarjeta, es la que vemos en The Best Ideas for Kids, donde trazando la silueta de las manos de los niños podemos hacer una manualidad muy bonita.

Corazones bailarines

Manualidades Ninos San Valentin 10

¿Qué tal estos simpáticos corazones bailarines? Hemos encontrado esta idea de Simply Today Life, y nos ha parecido una idea que además de bonita, es muy divertida.

Corazón de origami

Manualidades Ninos San Valentin 11

Utilizando la técnica japonesa del origami, podemos imitar esta bonita manualidad de San Valentín que vimos en The Spruce Crafts: un corazón tridimensional.

Corazón geométrico

Manualidades Ninos San Valentin 12

Un bonito detalle que pueden hacer los niños para regalar (o para ellos mismos y colocar en su habitación) es un cuadro con motivo de San Valentín. En Alice and Lois encontramos esta bonita idea para hacer un corazón geométrico.

Corazón de botones

Manualidades Ninos San Valentin 13

Otra idea bonita para un cuadro, es hacerlo con botones. Podemos usar los colores típicos de la fecha, como el rojo, rosa y blanco, o incluso hacerlo en otros colores. Lo importante es que tenga forma de corazón, como lo vimo en Carrie Elle.

Cuadro con huellas

Manualidades Ninos San Valentin 14

También podemos optar por la opción "tradicional" cuando hablamos de cuadros decorativos: hacerlo con pinturas. Solo que en esta ocasión, le damos un giro, ya que los niños usarán sus deditos para pintar por fuera del corazón. Encuentras cómo hacerlo en Mum in the Mad House.

Marco para fotos

Manualidades Ninos San Valentin 15

Un marco para fotos es también una manualidad que podemos hacer utilizando las huellas de los niños. Basta con comprar un marco blanco, un poco de pintura y ponernos manos a la obra, como lo hemos visto en Amy Latta Creations.

Árbol de corazones

Manualidades Ninos San Valentin 16

También con un poco de pintura y las huellas de los deditos de nuestros pequeños, se puede hacer esta bonita idea de Arty Crafty Kids: un árbol lleno de corazones.

Mariposa amorosa

Manualidades Ninos San Valentin 17

En Easy Peasy and Fun encontramos esta curiosa idea para una manualidad divertida: una mariposa enamorada.

Binoculares de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 18

¡Veamos el mundo con ojos de amor! En Happily Ever Mom encontramos esta original manualidad para hacer unos binoculares de corazón.

Lei de corazones

Manualidades Ninos San Valentin 19

En la cultura hawaiana, un lei es un collar de flores que se obsequia como símbolo de afecto. En Makezine nos enseñan a hacer uno con formas de corazones.

Collares de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 04

En Kids Craft Room encontramos esta idea para hacer unos collares de corazón, utilizando un poco de listón y fieltro de distintos colores.

Anillos de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 20

Otra idea fácil de una manualidad que puede funcinar como accesorio, son estos anillos hechos con limpiapipas que vimos en Make and Takes y son una manera divertida de que los niños practiquen su motricidad fina.

Varitas de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 21

Si en casa son fans de las hadas y la magia, pueden hacer esta bonita idea de Let's do something Crafty: unas varitas de corazón.

Marcapáginas de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 06

Si deseamos hacer un regalo a alguien que ame leer, este bonito y sencillo separador de libros en forma de corazón que hemos visto en Easy Peasy and Fun seguro es un lindo detalle que muestra el cariño que le tenemos.

Separadores de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 01

Los pompones son una de las manualidades decorativas más bonitas, y en Design Mom nos muestran cómo hacer unos sencillos separadores de libros utilizando hilo o lana. Podemos darle forma de corazón como en su tutorial, o usarlos como los pompones básicos que ya conocemos con los colores típicos de San Valentín.

Servilletas de tela decoradas

Manualidades Ninos San Valentin 22

Una bonita manualidad que nos puede ser útil si en casa aman hornear postres, son estas servilletas de tela decoradas que vimos en Say Yes. Solo necesitamos comprar tela (puede ser lino, por ejemplo) y marcadores textiles.

Guirnalda de corazones

Manualidades Ninos San Valentin 23

En Paging Supermom encontramos una idea de manualidad que nos puede servir como decoración si hacemos una celebración de San Valentín: una guirnalda de corazones.

Móvil de corazones

Manualidades Ninos San Valentin 24

Otra idea de manualidad de San Valentín que nos puede servir como decoración, es este lindo móvil de corazones hechos de papel. La vimos en Buggy and Buddy.

Móvil de corazones lluvia

Manualidades Ninos San Valentin 02

En Envato Tuts encontramos esta idea para hacer un móvil precioso y lleno de amor, que tus hijos podrán adaptar a sus colores favoritos.

Corazón de puzzles

Manualidades Ninos San Valentin 25

En A Worthey Read encontramos esta bonita idea para hacer un corazón colgante, hecho con piezas de puzzle.

Cojín de corazón

Manualidades Ninos San Valentin 03

Con un poco de tela polar o micropolar, un par de tijeras y algodón para relleno, podemos la idea de Krokotak y hacer un lindo cojín en forma de corazón.

Protector para vasos

Manualidades Ninos San Valentin 05

Una bonita manualidad que además nos puede servir de regalo, es este lindo y práctico protector para vasos o tazas hecho con fieltro, que encontramos en Crafty Staci.

Foto | Pexels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio