Compartir
Publicidad

A Volar, libros de recuerdos del bebé para familias diversas

A Volar, libros de recuerdos del bebé para familias diversas
3 Comentarios
Publicidad

Las familias "tradicionales" con mamá y papá como progenitores no son el único modelo y para dar cabida a esas otras familias diversas nace la colección de libros A Volar, una iniciativa que cuenta con los dos primeros títulos en su catálogo.

Tanto las familias homoparentales como las monoparentales se ven representadas en "Mi mamá y yo" y "Mis mamás y yo", unos libros de recuerdos que no se basan en los típicos "Mi mamá y mi papá se llaman..." sino que se adaptan a estas estructuras familiares.

Como señalan sus autores,

No existen referentes en España de libros de recuerdos de recién nacidos destinados a estas familias. Lo cual nos llevó a pensar en la necesidad de publicarlos: para visibilizar, para celebrar, para regalar. Ningún bebé sin su álbum. Os invitamos a volar.

Los álbumes son muy coloridos y en ellos se ha querido utilizar la figura de animales y no de personas, mediante unas ilustraciones muy coloridas y evitando estereotipos, haciendo hincapié en los vínculos emocionales de las familia.

Estaremos atentos a los nuevos títulos de A Volar y sus libros de recuerdos de bebés para familias diversas. Y seguro que también veremos algunos productos de merchandising con su imagen. Los títulos publicados cuestan 26 euros cada uno.

Sitio Oficial | Mundo A Volar
En Bebés y más | Colegios que no celebran el día del padre (o de la madre), Tipos de familias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio