Compartir
Publicidad

Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando

Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a tres días de las vacaciones escolares, campamentos, escuelas de verano, escuelas deportivas, etc., se ofrecen para que nuestros hijos realicen actividades durante la época estival mientras los padres seguimos trabajando. Pero esto no quita que nosotros también les dediquemos parte de nuestro escaso tiempo, tanto nuestros hijos como nosotros necesitamos pasar tiempo juntos y disfrutar en familia.

Aprovechar los juegos para que sigan aprendiendo es una opción que siempre debe estar presente y los personajes Disney son una buena fuente de diversión y aprendizaje. Hemos encontrado una nueva publicación de la editorial Everest para nuestros pequeños, Vacaciones con Disney. Hay diferentes libros para cada edad, y con ellos repasarán los números, las letras, vocabulario, además de poder dibujar y pintar entre otras actividades.

El precio de cada libro no llega a los 10 euros y el tiempo que le dediquen seguro que es provechoso. Puedes encontrar Vacaciones con Disney en tu librería habitual o en la misma editorial.

Más información | Everest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos