Publicidad

Lost My Name, un precioso regalo personalizado para niños que han perdido su nombre

Lost My Name, un precioso regalo personalizado para niños que han perdido su nombre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien más quien menos en estas fechas andamos buscando regalos originales para los más pequeños. En casa siempre "cae" algún libro y hoy os hablo de un regalo muy especial. Lost My Name es un precioso libro personalizado para niños que han perdido su nombre.

¿Qué tiene este libro personalizado que lo hace diferente de otros que podemos encontrar? Tanto su diseño como su acabado están muy cuidados, la personalización se hace siguiendo un hilo argumental bastante cohesionado y, aunque perece que esto ya no se tiene demasiado en cuenta, la redacción es correcta.

Porque en ocasiones encontramos libros con faltas de ortografía o errores de redacción que desvirtúan el resultado final. Pero aquí, con un texto ameno, poético y lleno de guiños para los más pequeños, muy expresivo, nos enteramos de cómo un niño que ha olvidado su nombre lo encuentra.

Hay distintos personajes que nos van guiando en su aventura: sirenas, magos, ranas, elefantes, caballeros, vikingos... hasta el pequeño protagonista va volando sobre un águila. Poco a poco, aparecen las letras de su nombre, que al final se completa. El espíritu que mueve este libro es el de que la vida es una aventura, y así lo vemos en sus páginas.

Lost my name, libros infantiles personalizados

La personalización del libro es muy sencilla de realizar, desde la web de Lost my Name escogemos si el destinatario del regalo es niño o niña y ponemos su nombre. Entonces, se recrean sus aventuras en un libro único, que podemos hojear antes de hacer el pedido.

Otro detalle que me ha gustado y que aparecerá al principio del libro es que podemos hacer una dedicatoria especial para el destinatario del regalo, aportando de nuevo un toque especial.

Las ilustraciones me han parecido preciosas, muy dulces y la historia resultante, en fin, sorprende a los niños, que se sienten protagonistas. El libro está editado en formato A4 en papel grueso de calidad, lo cual es importante si queremos que dure en manos de nuestros pequeños...

Los libros personalizados de Lost My Name cuestan 23'99 euros , son de una pequeña editorial con base en Londres y acaban de ser lanzados en España en castellano, además de en otros idiomas en distintos países de Europa.

Sitio Oficial | Lostmy.name
En Bebés y más | "La historia de mi nombre" en un libro personalizado de Kydimundi, '¿Me cuentas cuando nací?', un precioso cuento personalizado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir