Compartir
Publicidad

"La historia de mi nombre" en un libro personalizado de Kydimundi

"La historia de mi nombre" en un libro personalizado de Kydimundi
0 Comentarios
Publicidad

"La historia de mi nombre" es un libro ilustrado y personalizado de Kidymundi en el que los pequeños van a descubrir de dónde viene su nombre, o al menos van a descubrir una imaginativa historia que trata de explicarlo. Nada de etimologías o herencias familiares: en este libro se nos propone un juego y de paso los niños aprenden a deletrear.

Los libros empiezan con una escena el día del nacimiento del niño o niña y muchos animales reunidos para ponerle nombre. Entonces, letra a letra, representadas cada una por un animal, se va dando el nombre y los apellidos del pequeño.

Cada animal es portador de una letra (la inicial de su nombre; hay animales diferentes si se repite alguna letra) y la ilustración se acompaña de un pequeño texto rimado. De este modo, página a página, se va escribiendo el nombre del niño o niña gracias a los animales que deletrean con rimas, y al final todos quedan contentos con un nombre tan bello.

También podemos descubrir una "enciclopedia" con todos los animales y sus letras y en la última página se incluye una dedicatoria personalizada de aquel quien encarga el regalo. Aquí los papis, loas abuelos, los tíos, los amigos... pueden dejar sus palabras para el niño o niña.

El libro personalizado de Kidymundi "La historia de mi nombre" está encuadernado en tapas duras en formato 21,5x30,4 centímteros y cuesta 25 euros. Lo que más me ha gustado: las ilustraciones de los animalitos, muy graciosas.

Sitio Oficial | Kidymundi En Bebés y más | Día de la Madre: un cuento personalizado para homenajear a mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio