Publicidad

Los libros de Ed Emberley con los que los niños pueden aprender a dibujar

Los libros de Ed Emberley con los que los niños pueden aprender a dibujar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que no os he hablado todavía de unos libros de los cuales soy fan absoluta: los libros de Ed Emberley con los que los niños pueden aprender a dibujar.

Ed Emberley es un ilustrador nacido en Massachusetts que cree que todo el mundo puede aprender a dibujar, por eso ha comenzado por los más pequeños creando espectaculares libros para que pongan en marcha su creatividad.

Ed-Emberley

Para los más pequeños, tiene un libro que les enseña a crear personajes, animales y objetos a partir de las huellas de los dedos. Para los que ya saben coger el lápiz y dominar el trazo tiene libros en los que enseña multitud de series en las que el dibujo, gracias a la suma de nuevas formas, va adquiriendo sentido.

Enseña a los niños a ver el dibujo de otra manera, a encontrar formas dentro de los dibujos y a descubrir que uniendo formas y trazos se pueden crear infinidad de cosas.

Ed-Emberley

Hay libros de animales, de objetos, de personajes, de caras, de monstruos, de medios de transporte, etc. La colección de libros es muy completa y podéis adquirirla a través de Amazon a precios muy razonables.

El mundo Ed Emberley es muy amplio. Se pueden encontrar en internet muchos ejemplos de sus dibujos por si queréis probar el paso a paso con los peques antes de comprar un libro. Por supuesto, tampoco falta una aplicación para iPhone y iPad para los más peques y el sitio oficial del artista.

A mi me parecen unos libros preciosos, ideales para pasar un buen rato dibujando con nuestros hijos, ¿los conoces?

Fotos | Tim Pierce (Flickr CC) y The pioneer woman Sitio oficial | Ed Emberley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir