Publicidad

Libros de actividades de Disney "para llevar"

Libros de actividades de Disney "para llevar"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca el veranito, y los libros de vacaciones son un aliciente para muchos niños que disfrutan, entre otros muchos juegos, de aprender cosas nuevas y divertirse con papel, lápiz y pinturas. Los libros de actividades de Disney "para llevar" son una cómoda opción si estamos fuera de casa.

Se trata de libros ligeros que plantean actividades diversas y están pensados para niños a partir de tres años. Con dos iconos de Disney como protagonistas, las Princesas y Cars, estos cuadernos de actividades incluyen cuatro lápices de colores para poder pintar en cualquier lugar donde nos encontremos.

La cubierta troquelada tiene forma de asa para que los peques puedan llevar su propio libro. En el libro de Princesas pueden dibujar su propia tiara, ayudar a Cenicienta a regresar a su carruaje, jugar al escondite con Blancanieves... Entre los colores, no podía faltar el rosa.

Los simpáticos personajes de Cars, con rayo McQueen a la cabeza, protagonizan el otro libro de actividades, para descubrir quién ganará la carrera completando un laberinto, colorear los coches de carreras favoritos, diseñar su propia Copa Pistón...

Los libros de actividades de Disney "para llevar" son de Planeta, cuestan 4'95 cada uno y tienen 24 páginas. Estaremos atentos por si sacan otros temas, y especialmente algo más "unisex". Aunque a muchas niñas les encanta "Cars", pero... ¿conocéis a muchos niños que sigan a las Princesas?

Sitio Oficial | Planeta En Bebés y más | Mi maletín de actividades, mucho más que un libro (o los diez euros mejor invertidos últimamente), Cuadernos didácticos "Vacaciones con Disney", Fichas de actividades para niños: tres años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios