Compartir
Publicidad

El Gran libro de Bob Esponja con olores

El Gran libro de Bob Esponja con olores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿A qué huelen la piña del fondo del mar, las "cangreburguers" o los campos de medusas? Algunos de estos misterios los desvela el Gran libro de Bob Esponja, que incluye páginas con olores del mundo submarino de Fondo de Bikini.

El libro presenta las situaciones más divertidas y alocadas propias de estos dibujos, con actividades de los personajes favoritos de los niños en 80 páginas.

Una esponja de mar que vive en una piña, tiene como mascota al caracol Gary y mejor amigo a la estrella Patricio, que trabaja de cocinero junto a un pulpo malhumorado y un cangrejo avaricioso es el surrealista planteamiento de esta insólita serie que se ha convertido en un éxito.

En el libro, como en cada capítulo de la serie, de la que me confieso seguidora, conocemos a los personajes y entendemos por qué Bob Esponja es tan adorable:

Es lo más optimista, formal y bien intencionado que puede llegar a ser una esponja de mar; pero, a pesar de su buena voluntad, es de los que se meten sin querer en grandes líos, arrastrando ge- neralmente también a los que le rodean. Cuanto más se esfuerza por arreglar las cosas, peor le salen... Es lo que llamamos un desastre. Sin embargo, Bob Esponja siempre mira el lado bueno de la vida, y esa manera tan positiva y entusiasta de verlo todo lo convierte en un personaje absolutamente adorable.

El Gran libro de Bob Esponja con olores está editado por Medialive en la colección Activa, encuadernado con tapas duras, tiene 80 páginas y cuesta 16 euros.

Sitio Oficial | Medialive En Bebés y más | Libro con olores: "Carla, buenas noches", Bob Esponja, todo un ídolo de masas (pequeñas), A la venta el CD con "Los Grandes Éxitos de Bob Esponja"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos