Compartir
Publicidad
Publicidad

'Descubre nuevos signos', nuevo diccionario de lengua de signos para niños

'Descubre nuevos signos', nuevo diccionario de lengua de signos para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Descubre nuevos signos es un nuevo diccionario de lengua de signos para niños que acaba de ser presentado por la Fundación CNSE y la Fundación Solidaridad Carrefour.

Es un diccionario bilingüe, lengua de signos española - lengua española que pretende enseñar la riqueza de la lengua de signos a los niños de entre 3 y 8 años, tanto a los sordos como a los oyentes, para que sean capaces de comunicarse mediante los gestos y el uso de las manos.

Esta segunda edición amplía el vocabulario de la primera entrega del diccionario 'Mis Primeros Signos' y lo más destacable es que al estar destinado a los niños es un libro muy visual repleto de ilustraciones y fotografías con definiciones sencillas y ejemplos fáciles de entender.

A través de sus páginas los niños descubrirán qué significan, cómo se escriben, cómo se signan y cuándo se usa cada palabra. Además, para hacer su uso más dinámico se ha creado un personaje, el gato Augusto, que se esconde en cada ilustración y hace preguntas concretas sobre cada página.

Es interesante (y necesario) que se editen diccionarios como Descubre nuevos signos así como más material educativo destinado a los niños sordos o con deficiencias auditivas. También para que los niños oyentes puedan conocer el lenguaje y comunicarse mejor con estos niños y así avanzar en su integración.

El precio del diccionario es de 23,50 euros.

Más información | Fundación CNSE En Bebés y más | My Smart Hands, lenguaje de signos para comunicarnos con el bebé, Hablar en lengua de signos con el bebé (vídeo), Cinco Deditos, web sobre el lenguaje de signos para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos