Publicidad

Cuentos para leer a oscuras

Cuentos para leer a oscuras
2 comentarios

Publicidad

Nos encanta leer con nuestros hijos, y también esos libros especiales que esconden sorpresas y aportan un aliciente más al disfrute de la lectura. Hoy os presentamos unos Cuentos para leer a oscuras, gracias a los que los niños descubrirán, entre otros temas, el Universo.

La colección "Cuentos para leer a oscuras", de Ignasi Valios i Buñuel (escritor y especializado en ilustración infantil), incluye varios títulos, de modo que podemos escoger el que más se aproxime a los intereses de nuestro niño o niña:

  • En el libro "El Universo" al apagar la luz brillarán los planetas y las estrellas para que puedan disfrutar de leer un cuento a oscuras. El libro explica de manera poética y sencilla los secretos del Universo, desde las nebulosas y galaxias hasta los planetas de nuestro sistema solar. Este libro, además, incluye en su interior una hoja con pegatinas luminiscentes.

  • En la colección también tenemos el título "¿Dónde viven las hadas?", que propone una búsqueda mágica en la que aparecerán hadas y muchos otros seres fantásticos.

  • "El tren de los monstruos" nos propone adivinanzas que se resuelven a oscuras, cuando también aparecen simpáticos monstruos.

  • En el libro "La Luna", a partir de diversos elementos del imaginario popular (poemas, dichos, adivinanzas...) referidos a la luna, el autor ha elaborado un texto poético, dirigido a los lectores más pequeños.

Recordad poner el libro cerca de un foco de luz antes de quedaros a oscuras, y ¡a disfrutar! Los libros con "Cuentos para leer a oscuras" están recomendados para niños a partir de los tres años, son de Anaya Infantil y cuestan 15'50 euros.

Sitio Oficial | Anaya Infantil y Juvenil En Bebés y más | Diez libros infantiles con sorpresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir