Compartir
Publicidad
Publicidad

"Una nueva maternidad" está a punto de llegar. Primer libro de la Tribu 2.0

"Una nueva maternidad" está a punto de llegar. Primer libro de la Tribu 2.0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha lanzado hoy el anuncio de una nueva publicación, el libro "Una nueva maternidad", editada por OB STARE,la editorial especializada en crianza, y que firman como autoras al equipo denominado La Tribu 2.0 y subtitulado "Reflexiones de mujeres en la Red".

En la presentación, que está convocada para el próximo 17 de junio en Barcelona, nos cuentan que, con prólogo de la psicóloga Rosa Jové, lo que ya nos da una pista sobre la orientación de la obra, La Tribu 2.0 son 15 mujeres que, reunidas a través de internet, han querido compartir sus reflexiones sobre una manera nueva de concebir y vivir la maternidad.

Un libro en el que las que escriben lo hacen no como profesionales, sino, sobre todo, como madres. El primero en su especie. Creo que era algo necesario, el empoderamiento de las mujeres sobre la maternidad hecho libro.

"El primer libro sobre crianza escrito no por psicólogos, ni pediatras ni gurús, sino por madres".

El anuncio ha aparecido al unísono en blogs de referencia sobre crianza de apego como Tenemos Tetas, El Blog Alternativo, Amor Maternal, Alma de doula, Sant Feliu Lactancia Materna, Reeducando a mamá, La mamá de Mateo y La casa de las mamás y, por supuesto, en Bebés y más, entre otros.

El título y el texto de la presentación de "Una nueva maternidad" nos ponen en la pista de este libro, del que seguro que pronto sabremos más, y que puede ser toda una respuesta de las madres que, unidas en internet, y bajo la denominación, tan evocadora, de La Tribu 2.0, van a tener mucho que decirnos. Y hasta aqui puedo contaros.

Más información | OB STARE En Bebés y más | Un libro sobre el parto para ayudarnos a elegir,Hermanos de leche, nuevo libro de la doctora Ibone Olza,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos